PS3 actualiza su firmware a la versión 4.70

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Pues a ver para cuando la instalación de la App de gol tv para verla en la play o yombi como las tiene Xbox mucho lavado de cara pero nada muy útil o poder volver a ver stream como se hacía antes....

Unido
marzo 4, 2010
Lo único que utilizaba era home en ps3 y van y lo quitan, ya que en PS4. ni se dignan en ponerlo por eso tenía PS3.

Unido
febrero 3, 2010
Ahora mismo por aprox. lo que valía una ps3 en su día te montas un pc por piezas de versiones anteriores y juegas mejor y pagando por los juegos precios razonables vía steam o plataformas varias...

Yo ya dejé de comerme la cabeza con revisar la store periódicamente, sony dejó de hacer cosas útiles pasada la versión 3 a mi gusto
Tú hace años que estas en este foro predicando lo mismo, me acuerdo perfectamente de tu nombre de usuario.

Yo me pregunto, porqué sigues en este foro contándonos a cada rato tu historia, no deberías estar en los foros de PC hablando fe tus juegos de PC y dejando a los demás disfrutar lo que les gusta? A mi también me gusta el PC como plataforma, pero no por ello voy a dejar de jugar a los juegos que sólo salen en la consola, como el maravilloso The Last of Us. El otro dia fui a casa de un amigo y nos la pasamos bomba con el Mario Kart, el Smash Bros y con la mejor versión de Bayonetta hasta la fecha. Adivina donde jugamos? Te doy una pista, no fue con juegos de Steam... Que por mucho que mi amigo disfrute de PC (es programador) estos juegos no están ahi. Que el PC tiene tambien sus juegos que ninguna otra tiene? Pues oye, felicidades, nunca lo he negado, yo tambien lo puedo disfrutar pues está es una plataforma que todos podemos disfrutar sin tener que ser de Sangre azul. Para gustos colores, si a mi y algunos nos gusta jugar más en consola y nos gustan más sus exclusivos, es nuestro problema, nadie nos tiene que venir a decir a cada oportunidad que ha descubierto América porque sólo se queda como un Fanboy que en vez de disfrutar lo que tiene, tiene que estar echándolo en cara a los otros, demostrando lo contrario de lo que pretende.

Unido
junio 10, 2009
Tú hace años que estas en este foro predicando lo mismo, me acuerdo perfectamente de tu nombre de usuario.

Yo me pregunto, porqué sigues en este foro contándonos a cada rato tu historia, no deberías estar en los foros de PC hablando fe tus juegos de PC y dejando a los demás disfrutar lo que les gusta? A mi también me gusta el PC como plataforma, pero no por ello voy a dejar de jugar a los juegos que sólo salen en la consola, como el maravilloso The Last of Us. El otro dia fui a casa de un amigo y nos la pasamos bomba con el Mario Kart, el Smash Bros y con la mejor versión de Bayonetta hasta la fecha. Adivina donde jugamos? Te doy una pista, no fue con juegos de Steam... Que por mucho que mi amigo disfrute de PC (es programador) estos juegos no están ahi. Que el PC tiene tambien sus juegos que ninguna otra tiene? Pues oye, felicidades, nunca lo he negado, yo tambien lo puedo disfrutar pues está es una plataforma que todos podemos disfrutar sin tener que ser de Sangre azul. Para gustos colores, si a mi y algunos nos gusta jugar más en consola y nos gustan más sus exclusivos, es nuestro problema, nadie nos tiene que venir a decir a cada oportunidad que ha descubierto América porque sólo se queda como un Fanboy que en vez de disfrutar lo que tiene, tiene que estar echándolo en cara a los otros, demostrando lo contrario de lo que pretende.
Es siempre un placer coincidir con ususarios "conocidos". Sigo por este foro porque sigo interesado en las consolas esperando que sony lance algo que valga la pena y muestre un mínimo de consideración de cara al usuario, que yo también tengo mis momentos de consola y juegos que nunca jugaría en pc simplemente porque en consola pues.. en fin, tienen su gancho. Y wow, qué casualidad, ¡yo también juego a la consola con los amigos!

No soy fanboy de pc ni de nada, es más he sido siempre de playstation pero ahora mismo me daría vergüenza decirlo por lo que a la compañía se refiere y no a la consola, porque los exclusivos que tiene para mí son de lo mejorcito que hay y si me pones exclusivos de pc, de xbox, nintendo y playstation pues me quedo con estos últimos. Muy buenas compañías haciendo juegos para una plataforma que está muy falta de cariño.

Luego si hablo de steam es porque me parecen horrendos los precios de la stores y las ofertas hay que tener mucha potra para que se puedan llamar "ofertas". Y que no digan de rentabilidad porque vender una copia digital al precio de una física es un disparate.

Suerte que llegó el paypal como método de pago, por lo menos ahí acertaron, pero como vuelva a haber un hackeo masivo sony se va a reír, puesto que en los terminos de usuario ya se deja claro que no puedes demandarles.

Cada cual tiene su opinión, cada cosa tiene sus pros y contras y nunca lo he negado. Si te ha molestado pues lo siento compañero, pero seguiré opinando lo mismo cada vez que salga una actualización así de absurda hasta que sony me haga cambiar de opinión.

:eek:lee:

Añado: Yo también estuve jugando hace poco a la nintendo con unos colegas, tampoco es la primera vez, pero me sigue pareciendo buenisimo el smash bros. Aunque no viene a tema con la conversación, pero como tu lo comentas pues nada, yo también XXD

Última edición:
Superior