Periferico PS3 a pantalla ordenador

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
69
Karma
9
Hola, quisiera conectar mi PS3 a mi pantalla de ordenador, es una LG FLATRON W2042S, y tiene salida de corriente, y otra que pone D-Sub, quisiera saber si mi pantalla sirve, y en ese caso, que cable deberia comprar, pero que tenga para concetar a la pantalla y tambien salida de audio, osea, HDMI-Ordenador/Altavoces.
Por favor si alguien me puede ayudar que me lo diga, y si saben donde comprarlo tambien.
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería
Muy buenas. Según he leído tu monitor está conectado ahora mismo por el puerto VGA. Me explico: Para conectar tu PS3 al monitor necesitas un cable HDMI (lo puedes comprar aquí o aquí). Después necesitas un tranformador que cambie de HDMI a VGA (algo similar a esto). Espero haberte ayudado. saludos
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
69
Karma
9
gracias, pero necesito un cable que aparte de ir al ordenador, tenga otro para los altavoces
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería
gracias, pero necesito un cable que aparte de ir al ordenador, tenga otro para los altavoces
Los altavoces si son bastante modernos suelen llevar entrada de Cable Red & White. O también puede comprar un tranformador que sería como este. Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
4
Karma
0
tengo el mismo problema y os iba a preguntar si esto valía, joder os iba a poner un link, pero no me deja por ser nuevo y tener menos de 50 mnsjes bueno es un cable HDMI del Game con un adaptador DVI lo podeis ver en su web aunque no me dejen poner el enlace.....pero me parece que eso solo vale para la imagen, lo del sonido habrá que estudiarlo, je,je
--- [ Añadido ] -----
Los altavoces si son bastante modernos suelen llevar entrada de Cable Red & White. O también puede comprar un tranformador que sería como Saludos:hola:
Y donde se puede comprar?
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
69
Karma
9
ok, una pregunta, cual es el precio del transformador hdmi-vga??????

funciona bien bien, o va con retraso???????
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
4
Karma
0
ok, una pregunta, cual es el precio del transformador hdmi-vga??????

funciona bien bien, o va con retraso???????
Yo no me lo he pillado, pero en la web del Game son 20€ más gastos de envío que creo que son 3, no sé como se verá porque como te comento no me lo he pillado, tengo que ver primero si mi monitor es lo suficientemente decente como para que la imagen merezca la pena....
--- [ Añadido ] -----
Nadie sabe donde pillar el adaptador del sonido?
 
Última edición:
Superior