PS3 a monitor

Unido
enero 6, 2009
Buenas!

Me he comprado un cable que vi en el Mediamarkt de Woxter, que va de HDMI a DVI (compatible con la 360 también)
Bueno, diréis; vale, y cómo conectas el sonido? Vale, ese problema ya lo tengo resuelto. Ahora lo que me falla es la imágen :S
A ver, lo primero que hice fue quitar mi ps3 del salón, donde la tenía conectada a una Phillips por HDMI (a 1080i), y la puse en mi habitación con mi monitor mediante otro pequeño adaptador que me convertía el DVI a VGA para poder conectarlo en mi monitor (BenQ panorámico). Entonces encendía mi ps3... y nada, pantalla en negro, me ponía algo de que no se detectaba señal o no se... bastante mosqueado he intentado ponerlo bien, limpiarlo etc. y nada.
He probado a restaurar la configuración de la ps3 y nada. La he llevado a la cocina, con una pequeña Bravia, y mediante el component me daba señal, pero he probado a meterle otra vez con el cable este (vga, ya que esta tele también tiene esa entrada) y nada, no me daba señal. La he vuelto a llevar a la TV del salón, y me ha detectado el HDMI que ahí tenía, y la he vuelto a traer a la habitación...y nada :S no me da señal :S

Alguien me echa una mano???

Muchísimas gracias! estoy desquiciado :S

Unido
febrero 29, 2008
cuando la vayas a encender en el monitor manten pulsado el boton de encendido durante unos 5 segundos, hasta que suene un pitido. Esto es para que la PS3 se configure al cable que le has puesto.

espero que te funcione

Unido
enero 6, 2009
cuando la vayas a encender en el monitor manten pulsado el boton de encendido durante unos 5 segundos, hasta que suene un pitido. Esto es para que la PS3 se configure al cable que le has puesto.

espero que te funcione

Nada, eso ya lo he probado 20000 veces :S me estoy tirando de los pelos j*der! :(

Unido
enero 5, 2007
WTF!? tú has leído lo que he escrito?

Alguien algo? es que sino mañana mismo voy a que me devuelvan la pasta...
maldita ps3... cada vez la miro con peores ojos...
Y si es el cable?? no le eches la culpa a la PS3 XDXD

Ve a que te devuelvan la pasta del cable o cambialo por otro y nos comentas si era el cable o en realidad en la PS3 o... el monitor XDXD

Salu2!

Unido
enero 6, 2009
Y si es el cable?? no le eches la culpa a la PS3 XDXD

Ve a que te devuelvan la pasta del cable o cambialo por otro y nos comentas si era el cable o en realidad en la PS3 o... el monitor XDXD

Salu2!
Pues mañana a la tarde iré prontito jeje, ya os comentaré :)

Superior