PS3 80GB o 40GB

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Dado que mi PS3 de 60GB murio, estoy pensando comprar otra pero tengo dudas si comprar la de 80GB o 40GB.

La de 40GB por ser mas barata y segun consume menos energia, me suena muy atractivo...pero he leido que el 40% de las vendidas han presentado el problema del lector lo que me da mucho miedo.

Ahora la de 80GB consume mas energia, es un poco mas costosa, pero trae mas capacidad (ademas de un juego)

Que me aconsejais
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Creo que vives en america no?? En ese caso la de 80 de cabeza, a por ella ;)

Otra cosa, no te cubre la garantia la de 60?
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Hombre yo tengo la de 80 GB, y en cuanto a calidad me ha ido muy bien, la de 40 GB a lo que tengo entendido los fallos que han dado es la misma probabilidad que las de 60 GB, o sea que en muchos medios han exagerado estos porcentajes, pero como ahora practicamente solo estan fabricando las de 40 GB, creo que la mejor opcion seria que te compras esa.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
para poder disfrutar de la garantia tengo que mandar la consola por correo y traerla de vuelta y me sale igual de costoso como comprar una nueva
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A, en ese caso la de 80, retrocompatibilidad, lector de tarjetas, un juego, dos USB mas, el doble de capacidad... yo no me lo pensaria ;)
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
michelmelendez lo que dices aqui de el fallo del lector en la de 40 gigas puede ser o no,hace 1 semana un amigo se compro la de 60 gigas,ayer mismo me llamo, 2 veces a jugado y ya no le lee los discos, le llame al sat y solucionado en 15 dias mas o menos tiene otra nueva.
PD:Es relativo comprate la que quieras y la que te venga mejor si se tiene que romper se rompera la de la 40 o la de 80.
suerte con tu eleccion y ya echaremos unos piques.

 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Buaaaaaaa!!! Y yo me reia de los xboxers!!! :p Ahora me toca tragarme mis propias palabras porque he quemao mi Ps3!!

Si ya decia yo que desde el 23 de Marzo encendida 24/7 no era bueno... jajajajaja

Un saludo! Y no juegen mucho que se quema jajajaja he aqui mi caso...
 
Superior