PS3 80gb lenta?

Unido
junio 24, 2009
Hola a todos ,
miren yo hace poco fui a usa y con sugerencias de ustedes me compre la ps3(por lo cual estoy muy contento:D)

pero tengo un problema y no se si es mi ps3 o el juego..,

miren yo me compre el uncharted, infamous, killzone 2, gta4

y me termine el uncharted q se veia un lujito en mi tv de tubo, y
hace una semana empeze el infamous y tengo un problemita que quiero saber si es normal: a veces el juego va un poco lento, por ejemplo cuando hay mucho caos o salto volando de un lado a otro o esta muy oscuro,

quisiera saber si eso es normal , si a ustedes les pasa, porque ya no puedo devolver la ps3 o el juego ya q vivo en uruguay y me lo compre en usa:cunao:

me podrian decir si es normal o que pasa plzzz

Unido
agosto 31, 2009
Hola,

Tarde pero seguro!, yo tambien note eso en el GTA IV en mi PS3 DE 80 cuando me persigue todo liberty city... Creo que es normal ya que notaba lo mismo en la ps2 .. calculo que sera que el juego lleva el rendimiento al tope..

saludos.

Unido
junio 26, 2008
haber, eso se llama Baja de "FPS" Frames Por Second que es fotogramas por segundo. los juegos la mayoria corren a 30 fps si? cuando hay mucho mapeado (ej: explosiones muchos enemgigos todo junto) tiende a bajar la cantidad de FPS a 20 fps y sentis esa sensacion de lento es normal lo mas normal del mundo. pasa en
PC , XBOX , PS2 , PS3, WII EN TODAS LAS CONSOLAS Y PC es lo mas nornal . eso pasa por la programacion o por el hard de la maaquina que no soporta tantas cosas en el mapeado espero haberte ayudado saludos. soy de argentina! :)

Unido
marzo 2, 2008
El inFamous es normal la verdad el juego tiene muchos bugs pero es un gran juego, mas adelante cuando lo sigas jugando te daras cuenta del bug cuando haces Bioleech que se queda bailando jaja es gracioso

Como que le hace algun parche a ese juego por que si tiene varios bugs que note cuando yo lo jugue

En el online del KZ tambien notaras baja de FPS una que otra ves, es normal y no es tu consola son los juegos

Unido
septiembre 7, 2007
Pues yo no tengo la de 80, pero aun así no he notado ninguna realentización en el Infamous. Quizas no me fije, pero no recuerdo nada raro. Si es verdad que al acabar una misión realentiza, pero eso es así. Es parte del juego.

Unido
agosto 31, 2009
haber, eso se llama Baja de "FPS" Frames Por Second que es fotogramas por segundo. los juegos la mayoria corren a 30 fps si? cuando hay mucho mapeado (ej: explosiones muchos enemgigos todo junto) tiende a bajar la cantidad de FPS a 20 fps y sentis esa sensacion de lento es normal lo mas normal del mundo. pasa en
PC , XBOX , PS2 , PS3, WII EN TODAS LAS CONSOLAS Y PC es lo mas nornal . eso pasa por la programacion o por el hard de la maaquina que no soporta tantas cosas en el mapeado espero haberte ayudado saludos. soy de argentina! :)
Coincido, como comentaba creo que es normal:eek:lee:

Superior