PS3 80GB hace mucho ruido

Unido
agosto 11, 2008
Hola buenas tardes. Cuando estoy jugando a los 5 minutos de juego se me ponen los ventiladores de la consola a tope y empieza a echar aire muy caliente por detras, suena muchisimo. Y cuando no estoy jugando ni haciendo NADA, simplemente que la tengo descargargando en el menu XMB, al cabo de una media hora o asi tambien se vuelven a poner los ventiladores a tope y siguen asi indefinidamente. A alguien mas le pasa?

Última edición:
Unido
junio 27, 2008
amigo, a mi tambien me pasa .mande al sat la mia y no se oia.me mandaron otra e igual que tu.creo que tocan la sensivilidad de los ventiladores.la tengo 1 año y sin problemas,eso si a principios de verano hasta el final de verano tendras ese ruido.en invierno no se oye, hazte a la idea que es asi.pero no falla va perfecta

Unido
mayo 4, 2009
Yo, tengo la consola tan solo mes y medio, y de momento no puedo quejarme de un solo ruido, no se si con el tiempo...(tocaremos madera) jejeje un saludo

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
A mi hace poco se me estropeó una PS3 de 60GB, la cual hacía bastante ruido, con la garantía me la cambiarón por una de 80GB, taradarón 9 dias en traerla por cierto. Y la cuestión es q estoy encantado por lo tremendamente silenciosa q es, asi q no es normal en una de 80, no en la mia al menos.

Unido
abril 29, 2009
la mia es la de 80GB y tiene medio año y no hace nada de ruido y no se calienta nada, yo de ti la volveria a cambiar

Unido
octubre 3, 2008
tio ya estas tardando en volver a llamar al sat,eso no es normal,yo mismo me pegue ayer 5 o 6 horas seguidas y los ventiladores apenas se oian,que se pongan al tope en tan poco tiempo algo falla,llama y que te den otra,las de 60 si se calentaban bastante pero las de 80 no,la tienes bien ventilada?

Unido
agosto 5, 2008
dicen k es noraml, a muxa gente le pasa, pero eso son solo losprimeros meses despues se le va el ruido de los ventiladores y demas.
saludos!!!

Superior