PS3 80GB es buena?

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
la nuestra d 80 GB se calienta muchisimo menos que la de 60 y 40 juntas!! casi ni se siente el calor, ya que todos sus aparatos y formatos fueron revisados con continuidad antes de su creacion, ademas de meterle todo lo q tiene la de 40 y la de 60 juntas... y el ventilador es mas eficiente. la ps3 de 80 es mas refina en cuanto al tamaño de sus aparatos y gasta menos electricidad debido a una tecnologia especial que posee.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
sevilla
y donde venden la ps3 de 80 gigas?? yo me compre la de 40 xq ya no quedaban de 60... y aparte me dijeron q las dejaron de fabricar es cierto o me han estafado? contestar por favor!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
las de 60 no creo que las hallan dejado de fabricar, sino que ya no hay! pq la mayoria de la gente se a comprado la de 60 claro solo en EUROPA, porque en europa no salio la de 80 GB, solo es en America...

Yo soy de Venezuela pero como ya e dicho mil veces la mande a comprar por www.amazon.com por eso tengo la de 80 GB
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Un consejo, dicen que viene una de 120 gb, pero en caso que sea mentira, comprate la de 80, yo la tengo y va muy bien, todos los juegos que tengo de ps2 los corre de maravilla, aun asi, cuando actualicen la emulacion por software, sera lo mismo que la de 60, te la recomiendo otra vez:victoria:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Tiene algunas mejoras respecto a las otras dos ya que ha salido después. Sin duda pillatela :)



Si te he ayudado, clica en GRACIAS.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
yo dengo la de 80 desde diciembre del pasado año y no ha dado lata alguna algo si es seguro no viene con la funcion de limpieza automatica como la de 40 pero no da lata es mas a mi me parece mejor q las otras XD
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Al colegio.:babas:
A estas horas ????:babas:
Eres de america no?:eek:lee:
Si, soy de Mexico, por eso tengo la PS3 de 80GB, la mas común aqui. :D

No encontre las tablas, pero encontre el tipo de retrocompatibilidad, y me equivoque, bueno casi. Dije que la de 60GB era por hardware, y lo era, pero la de 60GB en America, la de 60GB en Europa es por software, tal como la de 80GB en America, aqui los datos:


20 GB (NTSC)
Hardware (Emotion Engine)

40 GB (PAL, NTSC)
No Retrocompatibilidad

60 GB (NTSC)
Hardware (Emotion Engine)

60 GB (PAL)
Software emulation

80 GB (NTSC)
Software emulation

Asi que la de 80GB es tan buena en Retrocompatibilidad como la de 60GB Europea, pero la de 60GB Americana era mejor, pero mas cara.
Recuerden que en America la de 60GB ya no existe, tampoco la de 20GB (Las mejores para la retrocompatibilidad).
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
ya q nos adentramos muy poco en este tema...

si compro juegos en europa para ps3 sirven para mi ps3 de 80 gb ?? y si compro juegos americanos tambien?? es dcir no importa donde los compre? todos me serviran??

Gracias por sus atenciones... :hola:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
ya q nos adentramos muy poco en este tema...

si compro juegos en europa para ps3 sirven para mi ps3 de 80 gb ?? y si compro juegos americanos tambien?? es dcir no importa donde los compre? todos me serviran??

Gracias por sus atenciones... :hola:
A diferencia de la PS2, la PS3 es region free, asi que puedes usar juegos NTSC (Japoneses y Americanos) en consolas Europeas y juegos PAL (Europeos) en consolas Americanas o Japonesas.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
2
Karma
0
yo tengo una de 80 gb tambien y me ha funcionado perfecto.
el unico problema es que no he podido registrarla, ya que no sale la opcion para escoger el modelo CECHE01 en el formulario de registro, tu la registraste?
 
Superior