PS3 80 GB compatibilidad ps2

Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
Buenas pues eso que hace unos cuantos meses que tengo la ps3 como vereis, pues llevo ya mucho tiempo dandole a la cabeza si puedo hacer funcionar el Final Fantasy XII en mi ps3 y miro en webs y tal y me dice que es compatible, lo meto y da error de formato, ahora por lo visto la unica ps3 que no soporta los juegos de ps2 es la mia.

-->> Alguno sabe si existen programas o lo que sea de ps3 para conseguir arrancar los juegos de ps2? por que aun no me he pasado este juego y tengo el mono arghhhh <<--
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
73
Karma
11
y cre q la de 60 gb tambn pero era mas cara y no la compraban creo y dejaron de hacer se


creo
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
la mia es de 80 y tampoco los soporta, lo que da coraje es que tenga un modo para crear una memory card 2 o 1 para que luego no soporte sus juegos
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
la que lee juegos de ps2 y ps1 es la ps3 de 60gb la primera que salio no se si por hay ay consolas de 80gb que tambien leen juegos de ps2 y ps1 pero no son las españolas
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
la que lee juegos de ps2 y ps1 es la ps3 de 60gb la primera que salio no se si por hay ay consolas de 80gb que tambien leen juegos de ps2 y ps1 pero no son las españolas
Si hay PS3 de 80gb que leen juegos de ps2,la mia tambien es de esas pero solo se vendio en Mexico y Usa, de hecho todavia hay de esas PS3 de 80gb con retro de ps2 pero hay q buscarle bien enlas tiendas de aqui je
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
En mi Casa
la mia de 80 si le los juegos de ps2 , en wiki pedia cheque todos los tipos de ps3 y vi que habia 2 de 80 que una salio recientemente que no tenia recompativiliadad con los de ps2 , lo vi en unos cuadros pero no estoi seguro que si sea cierto
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
la mia es de 80 y tampoco los soporta, lo que da coraje es que tenga un modo para crear una memory card 2 o 1 para que luego no soporte sus juegos
a VER SI OS ENTERÁIS!!!!:douh::buf: en todas las ps3 funcionan los juegos de ps1:victoria:XD
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
la mia es de 80 y tampoco los soporta, lo que da coraje es que tenga un modo para crear una memory card 2 o 1 para que luego no soporte sus juegos
lo de la memory Card es para cuando juegues a juegos de la play 1. Yo tengo la de 80 y los juegos de play1 si que me los reproduce, mientras que los de play 2 no.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
Mexico A huevo cabrones
no se si alguien se a fijado pero en la store americana ahi un archivo que es una actualizacion para correr juegos de ps2 en la ps3 , yo lo baje y corre los juegos pero ojo en la pagina de sony hay una lista de los juegos compatibles,
playstation.custhelp.com/cgi-bin/playstation.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=232&p_sid=R_PatMwj

o tambien aqui

us.playstation.com/Support/CompatibleStatus
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
178
Karma
25
Ubicación
Cádiz
Pos yo tengo la de 60 gigas, y aunque algunos juegos no petan muy bien se pueden jugar.
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
23
Karma
10
Ubicación
Alicante
no se si alguien se a fijado pero en la store americana ahi un archivo que es una actualizacion para correr juegos de ps2 en la ps3 , yo lo baje y corre los juegos pero ojo en la pagina de sony hay una lista de los juegos compatibles,
playstation.custhelp.com/cgi-bin/playstation.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=232&p_sid=R_PatMwj

o tambien aqui

us.playstation.com/Support/CompatibleStatus
Y tu que ps3 tienes?? la americana?
alguien con la de 40 Gb o 80 Gb de aki lo ha probado o sabe algo?
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
TODAS las ps3 son COMPATIBLES con ps1, q luego liamos a la gente

SOLO la ps3 de 60gb, y la de 80 america son compatibles con la ps2
 
Superior