Ps3 60gb (AVERIADA) luz roja

Unido
agosto 30, 2011
Mensajes
6
Karma
0
:douh:
Hola necesito ayuda mi ps3 tiene luz roja. E visto en ebay que hay una pasta para arreglarla.
Sabeis si es facil hacerlo? hay algun tutorial donde expliquen como hacerlo?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siendo claro tiene solucion propia? me refiero a sin tener que llevarla a un técnico porque eso va a costar caro......
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
se te ha muerto la consola, así de simple.

si buscas por el foro veras que nos ha pasado a bastante gente (me incluyo) que teníamos las primeras consolas de 60Gb. el fallo se debe a un sobrecalentamiento y es un defecto de fabrica de sony que a unos les ha fallado antes que a otros (a mi me pasó hace una semana tras 4 maravillosos años con mi ps3)

despues de mucho buscar por internet la intenté arreglar yo con pasta termica (soy tecnico informático y como me gano la vida arreglando ordenadores para mi no fue dificil). despues de ponerle una de las mejores del mercado el fallo persistía, por lo que supuse que mi ps3 estaba muerta del todo. no obstante la gran mayoría de gente que ha conseguido revivir su consola fue de manera temporal, ya que acaba volviendo a fallar.

hay un metodo llamado rebaillin que dicen que funciona, pero hay gente a la que tampoco le ha servido de mucho y cuesta unos 120€.

yo he acabado pillandome otra ps3 y he vendido la otra por 50€ la mia a un chico que necesitaba un lector y la carcasa externa.
 
Superior