PS3 40GB/80GB?

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Mi ps3 como ya comente en otro post me dio hoy un error y llame al SAT.

Alli me dijeron que me pusiera en contacto con el establecimiente que me la vendio en este caso GAME. Todo esto ocurrio a eso de las 3 del mediodia. Y cuando llegue a las 7:30 a casa mi padre ya fuera a ferrol y ya estaba en casa la ps3...Le pregunte si la arreglaran y me dijo que era una nueva de 80 GB :eek:

Este post lo abro para elogiar el servicio de GAME y tambien para saber las diferencias que me puedo encontrar entre mi play de 40 y la nueva de 80GB (hasta mañana no la voy a poder usar)

Saludos y muchas gracias de adelantado
--- [ Añadido ] -----
Es que creo que la que dicen es una ps3 de 80GB es de 40GB porque no tiene ni 4 puertos USB, ni lector de tarjetas ni nada distinto...por fuera es exactamente lo mismo.

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Muchas gracias

Creo que tambien tiene retrocompatibilidad con ps2

a ver si me lo confirman

saludos
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo tengo la de 80 GB. NO tiene retrocompatibilidad con PS2, pero si con PS1 (almenos los juegos que yo he jugado). Solo tiene 2 puertos USB por delante. Ya está, eso es lo que tiene jajaja!
Felicidades!!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Lo que se diferencia la de 80Gb de las demas ademas de disco duro es de que tiene lector de los nuevos el de las de 40Gb entraba el Blu-Ray recto y en estas de 80 entra girando si te fijas.

Ami me paso un caso similar al tuyo incluso mejor. Se me rompio pasado el primera año de garantia y la tuve que llevar al Carrefour y alli me hicieron un cheque por lo que me costo en su dia 429€ vamos que me pille la de 80Gb con el pack del dual shock 3+little big planet+fifa 09 y aun asi me sobraron 50€ para pillarme el Resident Evil 5 poniendo 5. Gane mas capacidad un mando nuevo y 3 juegos y cables de repuesto ya que solo lleve la consola.
 
Superior