Ps3 40 gb a 189€ en Expert.[ Foto Dentro]

Unido
noviembre 19, 2007
pues mi primo fue a un expert y no le an dao ninguna y yamo a atencion al cliente y la constenstacion de la tia fue yo no se nada sobre ese tema...

Unido
mayo 29, 2008
¿Que pasada no?¿no será publicidad engañosa?
Le enviaré la foto a mi cuñado que todavía está sin ps3.
Gracias y saludos!

Unido
agosto 14, 2007
Dios santo, ¿hasta dónde está llegando la crisis dios mío?

Gracias por el aporte, seguro que sirve de gran ayuda a muchos.

Saludos.

Unido
enero 12, 2008
En cualquier tienda Expert os diran que estan agotadas y diran que en el catalogo pone que hasta fin de existencias. Pero eso es una clausula abusiva y si haceis una reclamacion en consumo tendriais que poder conseguirla aunque os la nieguen.

Yo estoy a la espera de que se resuelva mi reclamacion, pero estas cosas tardan un poco.

Unido
septiembre 19, 2008
No es un fake. La oferta era del 1 al 15, pero un dato: todas las PS3 de todas las tiendas (por lo menos en Alicante) se agotaron a los 10 minutos de abrir la tienda, habian colas de espera en la tienda solo digo eso.

Unido
septiembre 16, 2008
Es que son las consolas de Exposicion (lo pone en la web), y esas consolas las a tocado medio pais, de todas formas, esta muy pero que muy bien, una pena yo ya tengo la mia :D

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Eso "creo" que solo era en algunas comunidades y no veo raro que se hayan agotado.
La promoción esa lleva ya una semana...

Unido
diciembre 21, 2007
Por el precio merece mucho la pena y el disco se lo cambias por uno mas tocho y ya esta, aunque yo tengo la mia me acercare a alguno haber si pillo.

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Esa oferta era solo en Alicante,Valencia y Albacete lo se de muy buena mano yo estube el dia 1 llamando a todos los expert de la provincia y entodos me dijeron que se agotaron al parecer solo sacaron un stock de 90 :douh:para las 3 provincias increible pero cierto......olvidaros del tema que esta mas que buscado y no queda ni una por ningun sitio.....:hola:

Unido
abril 15, 2008
Yo llame a un monton de tiendas de valencia e incluso con la central, y me dieron que vendieron unas 300 el primer dia de la oferta, que con el tema de la crisis no se esperaban vender tantas.

Unido
enero 3, 2009
Ten encuenta el mando que lleva que llevara un sixaxis, mas juegos y todo eso...

Unido
diciembre 5, 2007
Un colega mio se la pillo el mismo dia de la oferta, a 189, eso si, estaba el precinto abierto pero con otro encima de sony, asi que seria de exposicion pero aun asi va perfecta y no esta ni rayada ni nada

Saludos

Superior