¿Ps3 350 gb o ps3 250 gb?

Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
Wenas bueno para entrantes de octubre me quiero comprar la ps3. i bueno no me decido!!! si la de 350 gb + move o 250 gb + read dead rediption.... cual me recomienda¿?

el problema es que lo voi a comprar directo i lo malo k no me va a quedar dinero! i entonses si me compro la de 350 gb con el muve no tendre juegos! i si me compro la de 250 me da cosa por tener 350 gb :coolface: .... cual se recomienda comprar¿ç

un saludo :elboinas:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Comprate la de 120g y con lo que te sobra del sobreprecio de la 250 y 320 comras juegos, platinum, etc.... Después mas adelante le cambias el HDD que es muy fácil. Yo tengo una con un Hdd de 640g. Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
@arrikitaung dijo:
Comprate la de 120g y con lo que te sobra del sobreprecio de la 250 y 320 comras juegos, platinum, etc.... Después mas adelante le cambias el HDD que es muy fácil. Yo tengo una con un Hdd de 640g. Saludos.
pero la de 120 gb vale lo mismo pero 300 lo que canvia que son 50 euros menos!! no me daria para un juego ya que cuesta 60 euros hacin si lo compro con el pack son 10 euros menos entonses seria como si costara 50 euros...
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
69
Karma
2
si comprss juegos platinum te salen a 35€ o por ha hi tambien de pende del juego k te kieras comprar si quieres uno que acaba de salir si te saldra unos 60€ pero primero te aconsego un juego sencillito i tal para em pezar a tener claro loos controles de la consola k son diferentes alos de la ps2 yo por ejemplo empece por el prototype i por el burtnaut paradise esa es mi opinion no son juegos mui caros el prototype nuebo vale 35 € como muxo i el paradise pues tambien lo mismo por el precio de un juego nuevo tecompras dos juegazos super wpos i con esos dos tiene muxas oras de entretenimiento
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Te recomiendo el que viene con el RDR, que es un excelente juego, además para que quieres 320gb mas move si no tienes com que jugar... :rotonuse:

Saludos:hola:
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
120 GB, y con esos 50 pavos tienes para otro juego, o dos incluso de segunda mano ;)

para que quieres 350 GB?? vas a meter peliculas a lo loco?? ya veras que no lo haces, necesitas mas HD si usas mucho juegos descargados de la store o el play tv, y a mi haciendo las dos cosas me sobran como mínimo 50 GB siempre :D
 

SantyRossi

SantyRossi
Unido
agosto 30, 2010
Mensajes
74
Karma
17
pues la verda te merece la pena la de 120gb te vale , yo tngo 250 gb y ni metiendo muchas pelis lo uso asi ke con las 120 , o si eso como te an dicho la 250 con el red , azte caso y ahorra jeje
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
podria seguir vuestros consejos de comprarme la de 120 gb pero es que le voi a meter muchas pelis i cosas entonses no me va abastar. pero bueno mejor sera que me compre la de 250 gb ya que mi disco duro tambien tiene los mismo i me sobbra un monton.. por mi cumple ya me regalaran juegos i esos por haora me conformare con eso :D

un saludo i gracias por los consejos
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
47
Karma
13
@tuyif5 dijo:
Wenas bueno para entrantes de octubre me quiero comprar la ps3. i bueno no me decido!!! si la de 350 gb + move o 250 gb + read dead rediption.... cual me recomienda¿?

el problema es que lo voi a comprar directo i lo malo k no me va a quedar dinero! i entonses si me compro la de 350 gb con el muve no tendre juegos! i si me compro la de 250 me da cosa por tener 350 gb :coolface: .... cual se recomienda comprar¿ç

un saludo :elboinas:
Por si te interesa compi en pccity esta el pack de la PS3 de 320GB con el Move por 339€ y si que trae un juego. que es una recopilacion de minijuegos para el move. y en la FNAC esta el mismo pack mas el juego de racket para Move sino recuerdo mal por 349 o 359.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
 
Superior