PS3 3 MB? :S

kDf

Unido
julio 7, 2012
Hola es que soy nuevo, y no se si esto que voy a decir va aqui o donde va si no va aqui lo moveis y mis disculpas :buf:

Bueno, queria saber si con 3MB me iria bien la play3, es que me la voy a comprar e breve y estaba dudando entre la xbox y la ps3 (como en xbox se puede comprar y va mas rapido) pero es que en el fondo no quiero comprarla por que me gusta mucho mas la ps3, y ahora un amigo me dice que con 2MB le va que flipas y otras personas que con 5MB o mas...esoy echo un lio y como vosotros sabeis de esto queria preguntar.

Unido
abril 14, 2012
me tenias desconcertado con los MB.... Te explico primero MB es una medida de almacenamiento MegaByte y las conexiones de Red se miden en Mb/sec o MB/sec si es muy potente 3 MB/sec es una autentica salvajada por que son Byte y no bit lo que estas midiendo.
Cualquiera de las 2 con 3 MB/sec te va a ir de lujo socio no dudes y pillate la que mas te gustte

• Me gusta
Reacciones: kDf
Unido
marzo 9, 2008
es verdad que el online de la xbox va mucho mejor (te lo dice alguien que tiene las 2), pero con eso yo supongo que te ira bien, a mi con medio mega me iba mas o menos bien (no sepuede decir que perfecto) y ahora tengo 4 mb y va fenomenal

kDf

Unido
julio 7, 2012
Velocidad concreta :D

Mira, para el que me dijo eso de los MB/sec no lo entiendo bien :trofeo: pero he hecho el test de velocidad (no se si reflejara como ira en ps3) y me sale 5559kbps de bajada y 129 de subida, y de ping 53MS (que no se que significara en este momento por que si me sale en counter strike o cod si pero aquí no se si querrá decir lo mismo) bueno eso es lo que me sale, díganme si esta bien :S

Perdón pero me hace ilusión

:elefante:

Unido
abril 14, 2012
basicamente te esta diciendo que tienes una velocidad de 5Mbps, 5 megas bit por segundo no Mega Byte de velocidad de descarga que dependiendo del el test que uses no va a dar siempre lo mismo la hora y todo, y 129kbps , son los de subida al servidor , en un juego multijugador online tu tienes que subir frag a l servidor y el servidor te tiene que contestar por eso nunca puedes poner el emule ni cosas de esas mientras juegas, por lo demas todo bien , la Ps3 tiene unos puertos que debes abrir y la Xbox tiene otros puertos difernetes que debes abrir para conseguir una mejor conexión. Yo he estado jugando al mode of warfare ps3 con 2Mbps y me iba de muerte con los puertos abiertos y por supuesto el HDMI que aunque creas que no influye influye tambien en la conexion y mucho :)
El xbox live es de pago siempre va a ir mejor que un sistema gratuito

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kDf

kDf

Unido
julio 7, 2012
Muchas gracias, pero es que me salen 3Mbps sin cable Ethrenet y 5Mbps con, y la subida ya ni te cuento con cable sube de 25 a 224, o como me salio en ese momento como has visto 129 MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
Estoy dudando por que si me compro la ps3, y el online me va mal, la podre devolver? XD Y si no me compro xbox que seguro que me va bien xd En mi pueblo vale 35 euros 12 meses asi que tampoco es tanto. Si estoy dudando tanto por que ps3 lo tiene todo mejor, menos el internet que es gratuito, pero es malo, lo hackean, mi opinión, es que pusieran precio a PSNetwork para ps4 o en las nuevas versiones de PS3 que Sony asegura que va a sacar.

Última edición:
Unido
abril 14, 2012
Claro hombre siempre que puedas cable Ethernet Siempre, yo en mi casa el router esta en mi habitación y la toma de telefono en la cocina .... punta a punta , pero todos mis dispositivos para jugar y conseguir el maximo rendimiento siempre por cable ethernet, Lo unico que tire largo el cable de telefono por dentro de los tubos por donde van los cables de la luz y enchufes. Conseguiras una mejoria en todo,
Todo por el Puto counter strike los clanes etc etc exigencias maaximas con la mierda conexion de mi pueblo !
Suerte y piensa lo del cable ethernet mas seguro y mayor velocidad

kDf

Unido
julio 7, 2012
Ya lo se

Si yo tengo el router en el Salon, y se supone que tendria que jugar en la habitacion (A no ser que pegue una Tv a la pared y tenga 2 en el salon :eek:lee:)
Tendría que comprarme un cable de 15 metros, por que pasa por el pasillo, pero lo podría por arriba pegado al techo por que tengo como un rodapie, pero arriba y no se ve, quedaría disimulado y bien y después llegaría al cuarto y estaría siempre igual.
--- [ Añadido ] -----
Bueno si no lo he dicho ya, voy a estar con ese internet y con un ordenador... no la mayoría del tiempo, pero algún tiempo estará mi hermano con el ordenador? relentizara eso mucho la banda ancha... no hay nada que hacer para llevarme yo toda la banda ancha? XD

Última edición:
Superior