ps3 160gb ayuda!!!

Unido
noviembre 26, 2008
hola genios de la ps3
ustedes saben si el pack de ps3 de 160gb + uncharted viene con alguna tarjeta o codigo promocional.??
porque me habian contado que venia con una tarjeta que traia 75€ para descarga un juego completo.
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Pues claro que viene. No te preocupes. Con ese dinero puedes comprar un juego de los que te dan a elegir: Gran Turismo 5, Padre de Familia (Family Guy), Ratchet & Clank: En busca del tesoro, Super Stardust HD.

Te vendra una tarjeta y tu te tienes que quedar con uno de esos, ademas, te sobra un dinerito que lo podras utlilizar para lo que quieras.

Unido
septiembre 11, 2008
Jajajaja me he confundido. Esque desde un primer momento the las guy me ha venido a la cabeza padre de familia por el guy....Jajajajaja. Perdon.

Unido
junio 23, 2008
Ese vale es para comprarte esos cuatro juegos que ha mencionado antes The Legen Killer, y siempre viene con la ps3 de 160Gb, independientemente de que te venga otro juego o no en el pack
Salu2 :hola:

Unido
agosto 21, 2008
Yo solo he visto un pack que consta de la PS3 160 GB + DS3+ Código con 70€ para descargar en la Network por 444€.
Saludos!

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Hola yo tengo la de 160 gigas y no puedes descargarte el juego que quieras, tienes que descargarte los cuatro ya nombrados: el gt5, el superstardust, yhe last guy y el de ratchet and clank

Unido
agosto 26, 2007
hay una confusion con este pack.

en USA es ps3 160gb con dualshock 3+ uncharted+codigo para descargar pain.

e europa es ps3 160gb con dualshock3+$70 o $75 para descargar unicamente los 4 juegos que han mencionado de la store

Unido
noviembre 19, 2008
Hola

Tiene razón masterjose,yo tambien tengo la ps3 160gb y solo te puedes descargar esos 4 juegos con un codigo promocional.

Y ya que estoy, a ver si alguin lo sabe,el codigo promocional que tengo me deja descargar los juegos hasta noviembre de 2009,pero la pregunta es, si despues de ese tiempo se me jode el disco duro ( dios quiera que no :) ) no podre bajarlos otra vez? En teoria yo he pagado por tener esos juegos no? A ver si alguien sabe algo!!

Unido
febrero 11, 2009
te lo puedes bajar siempre que quieras con tu cuenta no necesitas los codigos una vez descargados ,yo devolvi mi ps3 160gb por otra y me los volvi a bajar estaban en descargas y los otros codigos los regale

Superior