Ps2 y Ps3

Unido
diciembre 31, 2007
Esta confundido quien posteo.

Estos son todos los modelos retro:

-20 y 60 Gb lanzadas en America y Japon son compatibles con PS2, tienen el Emotion Engine.

-60 Gb europea es compatible con PS2 via emulacion por software.

-80 Gb Americana es compatible con PS2 via emulacion por software. (es la que yo poseo)

Todos estos modelos ya estan fuera del mercado, se caracterizan por tener 4 puertos USB y lector de memorias (a excepcion del modelo de 20 Gb).

Todas las Ps3 que hay en el mercado ya no son retro.

exactamente mi ps3 es de esas de los puertos de targetas y las 4 puertos usb

eso quiere decir que las nuevas de ahora no tienen eso?

Unido
diciembre 16, 2008
1- Los juegos de PS1 si puedes jugarlos en tu consola, los únicos que no son los de PS2.
2- Lei en algún post de este foro que Sony tenia planeado colgar juegos de PS2 en la Store, por lo tanto, si quieren hacer ésto, deberian sacar una actualización con la retrocompatibilidad.

saludos

es verdad lo de los juegos de la ps1 lo e probado esta tarde y van al no funcionarme los de la PS2 habia pensado que los de la PS1 no irian :douh:
esperemos que lo de la actualizacion esa no se demoren mucho en sacarlo si lo llegan a sacar claro esta

Unido
diciembre 30, 2008
Segun tengo entendido solo pueden las de 60gb de las primeras como ha dicho algunas personas de aqui por el tema de que al principio habia muy pocos juegos ps3 y por alguna manera te tenian que dejar jugar a algo xD, tambien e leido que algunas versiones de la 80Gb tambien tiene pero no se si es así o no.

Saludines .

PD: Pues vaya ptda,... para los que se quieran comprar la ps3 ahora mismo. xDD si tenian la intención de jugar a juegos antiguos de ps2. :(

Última edición:
Superior