PS2 SYSTEM DATA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2009
Bueno, navegando por el bazar japonés, he descargado un archivo, con ese nombre.
Acto seguido, he metido un juego de PS2, sin suerte.
¿Para que servira?
Gracias y saludos.

Unido
septiembre 20, 2009
Muchas gracias, por vuestras aclaraciones y ayuda.
Lo de Bazar, me suena, que utilizo el "Argot", de la Xbox 360 y me he liado con el Store.
Muchas gracias y me ha quedado más claro.

Unido
agosto 14, 2007
PS2 System Data es una aplicación que sirve para aquellas PS3 retrocompatibles. Su función es la de poder instalar algunos juegos de PS2 en el disco duro de la PS3 que tienen dicha función.

Esta aplicación no está en la store europea porque aquí no ha salido ningún juego de PS2 que cumpla esas características, y a menos que tengas una PS3 de 60 gb retrocompatible y algún juego de PS2 que se pueda instalar en el disco duro de la PS3, PS2 System Data es una aplicacion inservible.

Saludos.

Unido
septiembre 20, 2009
PS2 System Data es una aplicación que sirve para aquellas PS3 retrocompatibles. Su función es la de poder instalar algunos juegos de PS2 en el disco duro de la PS3 que tienen dicha función.

Esta aplicación no está en la store europea porque aquí no ha salido ningún juego de PS2 que cumpla esas características, y a menos que tengas una PS3 de 60 gb retrocompatible y algún juego de PS2 que se pueda instalar en el disco duro de la PS3, PS2 System Data es una aplicacion inservible.

Saludos.
Estupendamente explicado.
Llevo poco, con la Ps3 y de leeros, he aprendido alguna cosilla (Como crearme la cuenta Japonesa) y al ver lo de PS2, me emocione y lo descargue.
Pero como bien dices, no me sirve de nada.
Gracias y saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior