PS2 System data en la Store japonesa, duda:

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Pues eso, que encontre esa cosa para descargar en la store japonesa (penultim opcion, el icono de una linea blanca horizontal) y me pregunto: en que consiste? es como una especie de emulador de PS2? Ojala que sea eso!!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
creo que es para la compatibilidad de algunos juegos de ps2 en los modelos de 60GB de Japon y USA porque en sus territorios la consola se hizo de forma diferente, en Europa literalmente se integro el chip de ps1 y de ps2 para poder jugar a los juegos, en Japon y Usa se hizo de otra forma diferente por eso necesitaban ese parche.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
39
creo que es para la compatibilidad de algunos juegos de ps2 en los modelos de 60GB de Japon y USA porque en sus territorios la consola se hizo de forma diferente, en Europa literalmente se integro el chip de ps1 y de ps2 para poder jugar a los juegos, en Japon y Usa se hizo de otra forma diferente or eso necesitaban ese parche.
si es algo asi eso ponia en la store america o algo asi esto creo que era un parche o algo parecido
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Entonces pa nosotros es un "pa na"?
Y yo que me habia flipado cn la retrocompatibilidad...
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
Amigos encontre el ps2 system data y vi que en la descripcion sale algo asi (letras japonesas)HDD8OG(letras japonesas)PLAYSTATION 3 asi que creo que tiene algo que ver con las ps3 de 80g bueno espero que sirva saludos
 
Superior