Ps2, Fifa 09 o Pes 2009

Unido
diciembre 4, 2008
:hola:Buenas noches...tengo una duda porq he leido muchas cosas pero necesito el consejo de alguien q aya jugao a los dos si no es mucho pedir...porq me quiero comprar uno de los dos...pero no se cual...yo soi proista de to la vida, pero lei q el fifa 09 se abia salido y q no se podia estar sin comprarlo...pero la verdad q nu se, vale...me lo imagino con sus licencias y tal pero el pro es el pro. Vale la pena comprar el fifa o sigo a mi rollo? xDDD

Enga un saludo.:jeje:

Unido
octubre 23, 2008
Si tienes el Pes del año pasado no varía mucho, aunque viene el nuevo el modo de juego Ser Una Leyenda, y podrías probar el Fifa. Si no lo tienes yo te recomendaría el Pes2009.
Donde se sale el Fifa09 es en PS3, pero no tanto para Play2.

Unido
abril 20, 2008
El Fifa 09 no tiene demasiado cambio respecto a la entrega anterior para la PS2, quizas lo más relevante seria el toque "realista" que trae respecto a los choques o las faltas ya que el jugador se ve más realista cuando cae o recibe una falta en su pierna de apoyo. Uno que otro Regate nuevo y cambio en el estilo de los Menu de pausa o el principal. De resto tiene las mismas animaciones que los anteriores y con sus licencias que le caracterizan.

El PES2009 es exactamente lo mismo al 2008 solo que posee el nuevo modo "Ser una Leyenda" y que por desgracia respecto a las entregas anteriores no posee las licencias de varios equipos españoles e ingleses.

Saludos.

Superior