Televisor PS2 Compatible con mi TV ?

Unido
julio 15, 2008
Wenas !!! pues vereis hace nada me pille la ps3 y bueno, mira la estanteria de mis juegos de ps2 y me han entrado ganas de jugarlos, i mi pregunta es, puedo conectar la ps2 (two, la pequeñita) a mi Samsung Syncmaster T240HD ? lo digo porque no se vera mal la imagen ? alargada o algo por el estilo al ser un monitor bastante mas actual ? i el sonido ?

Gracias !

Unido
octubre 25, 2007
Wenas !!! pues vereis hace nada me pille la ps3 y bueno, mira la estanteria de mis juegos de ps2 y me han entrado ganas de jugarlos, i mi pregunta es, puedo conectar la ps2 (two, la pequeñita) a mi Samsung Syncmaster T240HD ? lo digo porque no se vera mal la imagen ? alargada o algo por el estilo al ser un monitor bastante mas actual ? i el sonido ?

Gracias !
A ver...No se vera como en una TV de tubo ya que en esas la PS2 se ve mucho mejor. Pero tranquilo, se puede jugar perfectamente (yo lo hago en mi bravia de 32"). Si se te ve alargado siempre puedes cambiar la configuracion del televisor.

Un saludo! :hola:

PD: Te lo muevo al subforo TV

Unido
marzo 13, 2008
Te recomiendo que conectes la PS2 con el cable por componentes (el de 5 conectores RCA). Vas a obtener mejor calidad de imagen (480p vs 480i del cable "normal").

Superior