PS Vita TV se deja ver en un nuevo vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La filial japonesa de PlayStation ha publicado un nuevo vídeo para mostrar las principales características y funciones de PlayStation Vita TV, el dispositivo con el que podremos jugar a los juegos de Vita en la televisión o disponer de una segunda pantalla para varios juegos compatibles con esta función de PS4.

El vídeo, que como habéis podido comprobar está en perfecto japonés, nos permite comprobar como se podrá utilizar PS Vita TV con juegos como Knack y la función de utilizar una televisión de grandes dimensiones para jugar a la portátil, como demuestra la demo de God Eater 2.

De momento, el lanzamiento de PS Vita TV no está previsto fuera de territorio asiático, aunque desde Sony dejaron la puerta abierta hace unos meses a un supuesto lanzamiento occidental dada la aceptación que tuvo el dispositivo tras su anuncio.

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
la japo mola :)
Lo del Knack yo creo que se refiere a jugar a distancia a la PS4 con PsvitaTv de puente.
Buen aparato si no tienes la PSvita. :)
Esto quiere decir que a lo mejor incrementan el catalogo de Vita (tan olvidado)

Unido
noviembre 30, 2012
Pues me sigue pareciendo un aparato muy útil, sobre todo para jugar a aquellos juegos de PSP que no pude jugar en su momento, ahora en TV y con el mando de la PS3, entre otras virtudes que tiene.

Salu2!

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Es decir, ¿si me compro este aparato podré jugar en PS4 ajuegos de Vita sin necesidad de tener la portátil? ¡Sería como tener dos consolas, y si sale un juego de Vita que me gusta podré tenerlo!

Por ejemplo, "Ys: Memories of Celceta" no esperaba poder jugarlo, y gracias a esto podré :)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Qué anuncio más raro.. bueno, me alegra ver que por fín se va exprimiendo un poco más la Vita y se le empieza a sacar partido.

Unido
octubre 1, 2010
Jajajaja lo único que me he enterado es cuando dice PlayStation Vita TV.

Bueno, tiene buena pinta el aparatito este, a saber cuanto costará y si llegará a Europa, porque ya sabemos que el catalogo de la Vita es reducido, pero porque la mayoría de juegos no salen de Japón.

Superior