PS Vita Slim saldrá en Europa el próximo mes de febrero

Unido
octubre 3, 2013
Hoy tenía lugar en el Reino Unido un evento a puerta cerrada para la prensa en donde, según rezaba la invitación, se anunciaría “lo más delgado”. Hace escasos minutos se ha dado a conocer lo que todo el mundo ya vaticinaba, PlayStation Vita Slim tendrá su lanzamiento en Europa el día 7 de febrero a un coste estimado de 180 libras.

De momento el lanzamiento hace referencia al Reino Unido exclusivamente aunque es de esperar que la consola “más delgada” haga su aparición por todo el territorio europeo. La nueva consola es un 15% más ligera, trae en su interior un almacenamiento de 1GB de capacidad, monta una pantalla LCD (la original es OLED) y según Sony, su batería puede durar una hora más que el primer modelo.

A falta de confirmar su lanzamiento en España y demás países, el primer detalle en el que nos hemos dado cuenta es en su aumento de precio respecto a la versión actual. Unos 219 euros al cambio es lo que costará este nuevo modelo y, por lo que se ha anunciado, este será el precio de la consola sin ningún juego añadido. De momento todos estos detalles aún están por confirmar y/o especificar.

[Actualización] Monica Revilla, de PlayStation España, destaca en su cuenta de Twitter: "Pese a los rumores, a día de hoy en España no tenemos nada que anunciar respecto al lanzamiento de PS Vita Slim".

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Bueno, lo importante ya se sabe, ahora solo falta saber el precio, por que si es mas cara que el modelo actual, no merece la pena.

yo estoy muy interesado, asi que sigo a la espera de mas noticias sobre el tema.

Unido
mayo 10, 2010
200 y pico de euros? Sony que tas fumado que yo quiero provarlo xDD

cuando tengas un buen catalogo de juegos decentes amejor me lo pienso y la compro de nuevo.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Si permite usar multicuenta me la compro sin dudarlo cueste lo que cueste, sino no. Ya que cometí el error de hacerme plus en otra cuenta que dedico a comprar juegos (como mucha gente mas habrá hecho) y tendria que renunciar o a los juegos o a los platinos si quisiera una vita, y no es lo mismo pagar 200€ para tener 30 juegos que pagar 200 por no tener nada salvo que use un usuario donde apenas juego, asi que salvo que metan esa opcion, la nueva vita es un robo a mano armada.

Unido
febrero 25, 2009
Es el momento para los que no tengáis Vita, comprad la FAT, sin ninguna duda. Sólo por la pantalla, y más si hacéis el remote play con PS4.
Vaya tela, normal que la batería dure más si la pantalla es de peor calidad, no es algo de lo que enorgullecerse. Lo bueno es la memoria interna, poco, pero algo es algo.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Esos 220€ son la conversión REAL de Libra a Euro, en UK cuesta 180 Libras, justamente lo mismo que vale la PS Vita OLED ahí.

El precio parece exagerado, pero sus 180 Libras a ellos a nosotros son 200€ OFICIALES, el precio de 170€ no son oficiales, sino lo que decidió poner la tienda.

Por lo tanto no está más caro, sino que está al mismo precio.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Algo que habéis olvidado mencionar es que a Europa sólo llegará el modelo de color NEGRO. Encima de que es más cara,sólo nos dan la opción de un color, mientras que en Japón la sacaron en 5 colores diferentes.

Puede que a muchos os de igual, pero la política esa de "a los europeos les gusta sólo un color" me toca ya los cojones...

Unido
febrero 28, 2013
¿Cual versión merece más la pena pillarse? la actual psvita o la psvita slim.
Por cierto alguién sabe que pasará con psvita TV. Estoy muy interesado por el tema de jugar en otra habitación a la PS4.

Gracias y un saludo amigos.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
No me gusta esta versión Slim, las de las PSP's si eran mejores versiones que esta

Unido
octubre 28, 2011
Me pillé la psvita la semana pasada, y solo puedo decir que es una pasada. Además, tenia más de 30 juegos esperando con mi cuenta plus, más los juegos crossbuy tipo zen pinball o motorstrom RC, por ejemplo. La pantalla es alucinante y la potencia de éste bicho también. No me arrepiento de los 160€gastados, además me venia con una tarjeta de 16 gigas y 8 juegos (aunque 3 ya los tenia de la psp en umd).

Saludos.

Unalkinto

Unalkinto
Unido
febrero 25, 2011
Lo que yo pienso es que esta puede salir poco mas cara que la fat, pero seguramente despues con la slim en el mercado, la fat se pondra mas barata fijo.. y yo la compre hace 2 semanas..:banghead:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Lo que yo pienso es que esta puede salir poco mas cara que la fat, pero seguramente despues con la slim en el mercado, la fat se pondra mas barata fijo.. y yo la compre hace 2 semanas..:banghead:
No sabes cómo es la nueva, ¿verdad?

Mira, te explico: la nueva no es más delgada, es que la pantalla OLED al ser más compleja debían dedicarle más espacio, y como le han puesto una pantalla cutre en su lugar ese espacio ahora pueden suprimirlo. Eso también incluye la pérdida de peso, y quizá incluso también el rendimiento de la batería sea porque la OLED gastaba más, así que básicamente lo único que han hecho es cambiarle una pantalla buena por otra de peor.

Además de eso la nueva estética de la consola es más sencilla, y diría que el plástico que la recubre también es peor que en la versión actual, así que también ahorran incluso en eso. Sumado a que la pantalla OLED costaba más de montar y eso les añadía costes de producción y encarecía el precio.

Conclusión: no va a bajar la actual más de precio por el simple hecho de que fabricarla les sale aún más cara que la nueva, así que como máximo dentro de poco empezarán a subir de precio cuando lleguen a fin de existencias y todo el mundo las busque porque son mejores y han dejado de fabricarlas.

Vamos, que empieces a celebrar que tienes la vieja, porque la has pillado en buen momento.

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Yo tengo la PSV y la verdad que no la uso, no me gustó. No puedo jugar online con mi cuenta verdadera sólo por ser de Argentina y no tener los códigos. La uso con una cuenta de Estados Unidos y fui a España y compré juegos con códigos. Es decir, mierda, dejen los códigos, arruinan todo.

Superior