ps store devoluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
hola no se si es aqui donde debo decir esto (admi).Me sobraba 1 euro en el monedero y he comprado el juego uno para psp y queria el de ps3 que pasa ahora como reclamar, si no se pudiera solucionar un error mio no creo que NUNCA triunfe el formato digital

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Pos la verdad que no lo sé, y a ver si alguien sabe que me gustaría tener esa información pa un futuro si me pasa algo similar. A ver si hay suerte

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
no se puede hacer nada , son los pro y contras de las compras digitales , no te mueves del sofa de tu casa pero no te lo pueden devolver..
Un Saludo

Unido
diciembre 30, 2010
Olvida todo lo que te han dicho aquí!!! quejate con playstation sony (del país en donde sacaste tu cuenta online) solicitales la devolución, o que te propongan otro modo para solucuinar tu problema. Por favor no seamos tan conformistas como para decir... "Una pena, pero te servira de leccion para la proxima vez"

Saludos

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Pues un euro menos, no se pueden devolver nada comprado en la store, sino me compraria los juegos y como se pasan en 2 dias lo devolveria y me devolvian las perras y eso no se puede. Menos mal que solo ha sido 1 euro y no 7 como valen otros juegos

Q

Qmer

@Rinku9 dijo:
Olvida todo lo que te han dicho aquí!!! quejate con playstation sony (del país en donde sacaste tu cuenta online) solicitales la devolución, o que te propongan otro modo para solucuinar tu problema. Por favor no seamos tan conformistas como para decir... "Una pena, pero te servira de leccion para la proxima vez"

Saludos
¿Pero tu en que mundo vives? Si se ha equivocado, se ha equivocado, no es conformismo, cuando tu entras en PSN acceptas unas reglas, entre otras la de que NO se devolucionara el dinero...

Unido
septiembre 7, 2007
supongo que en consumo abra una ley de devolucion como lo de 2 años de garantia al comprar un producto nuevo.de todas formas es 1 euro pero que pasaria si fueran 30

Unido
septiembre 7, 2007
eso de que estan separadas lo dices tu si tu te metes en el cuadro de ofertas navideñas veras que esta el de ps3 demo y psp juntos

Unido
diciembre 30, 2010
Pues para que te lo metas bièn en la "cabeza" Qmer... yo tuve un problema con una cuenta banneada y el SAT me lo arreglo... obvio me queje, hasta que me hicieron caso y se soluciono. Ahora, que si se equivoco... es tu problema??? no... el pide soluciones no palabras conformistas tuyas, asì que mejor tu sigue en tu mundo freaky.

C

clasicoanimado

Las compras en la store son por multiplos de 5. Me explico, te gastas 5, 10, 15, 20, 25, 30... y te lo cargan...

Y luego el saldo de tu monedero lo gestionas como quieres, pero teniendo en cuenta que todo el saldo incorporado al monedero se queda en el monedero, y lo gastas como veas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior