PS Plus estrena su nuevo anuncio: Where the players are

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation ha distribuido un nuevo anuncio para televisión, protagonizado en esta ocasión por su servicio de suscripción PlayStation Plus. Bajo el nombre de Where the players are, la pieza nos recuerda las ventajas que ofrece el pago de este servicio, además de su obligatoriedad para acceder a los servicios multijugador de casi todos los títulos del catálogo de PS4.

Tal y como nos recuerda el anuncio, además de acceso al multijugador de los juegos de PS4, PS Plus nos permite descargar hasta 24 títulos gratuitos para la consola a través de la Colección de Juegos Instantánea, que se renueva cada mes con dos nuevas propuestas para PS4, así como otras para PS3 y PS Vita.

Las suscripciones a PS Plus han subido como la espuma tras el lanzamiento de PS4, aunque conviene tener en cuenta que el servicio es necesario para, como ya hemos destacado, jugar online. El anuncio de PS Plus complementa el vídeo que PlayStation lanzó hace varios días para promocionar PS4 de cada a la Navidad.

Archivos adjuntos

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Normal que hayan subido los susvriptores, si nos han metido con calzador pagar por el online de ps4, esto me recuerda a la pelicula tron legacy, cuando la empresa encom vende un producto que hace años venía siendo gratuito, gracias por volveros unos dictadores, luego encima los juegos que dais son pura morralla.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
"Donde los jugadores estan"

"Donde los jugadores estan... obligados a pagar"

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
pues no les queda por aprender de microsoft con los juegos mensuales y el anuncio a costa de los que compramos psplus claro por eso subieron el de 3 meses

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
No creo que haya nadie contento ahora mismo con el online, de todos los juegos que han regalado sólo me han interesado 3, el resto nada. No digo que regalen triple AAA siempre pero uno cada 3 meses aunque sea...

Unido
mayo 14, 2010
El Plus no es de suscripción obligatorioa. Si qiieres jugar online en ps4, pagas igual que si quieres ver, legalmente, fútbol, motos, cine, música, etc....
¿Que es una mierda? Pues si, pero es lo que hay.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo llevo con el plus mucho antes de que se anunciara siquiera PS4, y es una de las mejores decisiones que pude hacer, suscripcion anual por 50€ (sin ofertas) entre 12 meses sale a 4€ el mes, lo que viene a ser menos de una copa en cualquier sitio, ademas que tengo muchas ofertas y descuentos, con lo cual amortizas mucho el gasto.

eso si, nada de comprar 1 mes o 3 meses sueltos, el año entero es la mejor opcion.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Bueno si lo hacéis anual sale nada mal como comenta Skorpion es una copa al mes jejeje, yo lo hago anual desde los principios, vale que ahora no está en su mejor momento pero ...

Unido
noviembre 30, 2012
Yo soy miembro desde que se anunció allá por el 2011 y la única pega que le veo al servicio desde entonces es que no te puedes quedar con los juegos aunque no estés suscrito, cómo si pasa con el "Games with Gold" de Xbox.

La calidad de los títulos que han dado tras el lanzamiento de PS4 quizás no sea del agrado de la mayoría de usuarios de consolas, pero es cuestión de gustos y siempre hay algún indie que me gusta y lo disfruto más que muchos Triples A clónicos. De todas formas, no creo que les haga daño dar un triple A y un indie cada 2 o 3 meses para contentar a la mayor cantidad de usuarios posible ya que todos pagamos por el servicio.

Salu2!

Unido
octubre 27, 2011
pues yo hace casi un año que no soy del plus por la basura de juegos que dan en PS3, hay pocos meses que den algo que valga la pena o no tenga... a ver como se portan este mes de diciembre. Que tengo un código de tres meses para estrenar y jugaria al que dieran y al de este mes, el Mass Efect 2. A ver...

Superior