PS Plus en junio: MGSV: Ground Zeroes y Call of Juarez: Gunslinger, entre otros

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation ha anunciado los títulos que pasarán a formar parte de la Colección de Juegos Instantánea para usuario con suscripción a PlayStation Plus durante el próximo mes de junio. Todos los títulos se podrán adquirir, sin coste alguno para dichos suscriptores, a partir del próximo día tres de junio.

De esta manera, los usuarios con PlayStation 4 podrán hacerse con los juegos Metal Gear Solid: Ground Zeroes y Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition. Por su parte, los usuarios de PS3 tendrán ocasión de sumar a su catálogo los títulos Call of Juarez: Gunslinger y Cloudberry Kingdom. Para terminar, los jugadores de PS Vita podrán descargar gratis Futuridium y Super Exploding Zoo, ambos cross-buy con PS4.

Dejan PS Plus:
  • Ether One (PS4) - 3 de junio
  • Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (PS4) - 3 de junio
  • The Unfinished Swan (PS4, PS3, PS Vita) - 3 de junio
  • Race the Sun (PS4, PS3, PS Vita) - 3 de junio
  • Murasaki Baby (PS Vita) - 3 de junio
  • Hohokum (PS4, PS3, PS Vita) - 3 de junio
Llegan a PS Plus:
  • Metal Gear Solid: Ground Zeroes (PS4) - 3 de junio
  • Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition (PS4) - 3 de junio
  • Call of Juarez: Gunslinger (PS3) - 3 de junio
  • Cloudberry Kingdom (PS3) - 3 de junio
  • Futuridium (PS4 & PS Vita) - 3 de junio
  • Super Exploding Zoo (PS4 & PS Vita) - 3 de junio

Archivos adjuntos

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
De aqui a dos meses los veo regalandonos avatares y betas, porque la decadencia es evidente.

Unido
agosto 26, 2009
decepciónante los de la vita...
De los demás salvo el mgsv y el call of juarez aunque sean muy cortos.

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Aunque sea una "demo", el MGSGZ es un entrega interesante para ir abriendo boca de de cara a Septiembre con MGSV.

Luego el CoJ: Gunslinger, un buen juego pero lejos de un AAA que a todos guste.

Y por último PSVita, con un mes PENOSO.

En general un mes muy mediocre.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
EL ground zeroes es lo unico bueno, todo lo demás es bastante cutre, estoy harto de los juegos para moviles que te dan como si fueran gratis o como juegazos

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Que cracks los de SONY, han conseguido que el mes pasado sea bueno en comparación con este, y mira que el mes pasado fue malo... xD

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Vale voy a repetir el mismo comentario que hice el mes pasado con los juegos del plus, " en serio?? esto no es ningún tipo de broma?? están de coña no?? " jajaja me parece increíble no hay nada de interés es mas creo que este mes paso y ya van 2 seguidos no mola nada.
Saludos,

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Bueno lo que acabo de leer en las ofertas que juego de tronos esta a 5 pavos pues que den el 1º gratis a mas de uno nos gustaría probarlo.

Unido
abril 29, 2009
A mi este mes no me gusta nada, el MGS ya lo tengo, y además es cortísimo. Pero bueno al menos este mes está mejor que el otro. Esperemos que en Julio den algo bueno, ya que ahora en Junio es el E3.

Superior