PS PLUS dudas

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Que tal chicos? Mirar tengo reservada la ps4 y he visto que esta semana en el dia sin iva del el corte ingles se podrá coger por 39 euros la suscripción anual del plus.Entonces es si me la cojo en noviembre cuando salga la play 4 podre canjearlo entonces?tiene fecha de caducidad?no creo que en 5 meses caduque el código no? luego sabeis si en los días sin iva de media markt también están las tarjetas plus?es por cogerla el sábado en el corte ingles o pillarla en media markt el próximo dia sin iva.jeje.saludos:hola:
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
La caducidad es mucho más larga, de todos modos puedes canjear el código para aprovecharlo en PS3 o VITA
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Que tal chicos? Mirar tengo reservada la ps4 y he visto que esta semana en el dia sin iva del el corte ingles se podrá coger por 39 euros la suscripción anual del plus.Entonces es si me la cojo en noviembre cuando salga la play 4 podre canjearlo entonces?tiene fecha de caducidad?no creo que en 5 meses caduque el código no? luego sabeis si en los días sin iva de media markt también están las tarjetas plus?es por cogerla el sábado en el corte ingles o pillarla en media markt el próximo dia sin iva.jeje.saludos:hola:
como te han dicho pon ese codigo en la play 3 y cuando tengas la 4 lo podras seguir usando en la 4 tambien y si tienes la ps vita tambien te servira la misma suscripcion plus
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
La caducidad es mucho más larga, de todos modos puedes canjear el código para aprovecharlo en PS3 o VITA
la cosa es que vita nunca la he tenido y ps3 la vendi ya la semana pasada.y claro en noviembre no creo que haya ofertas de rebaja.por eso pillarla y asegurarme 10 euros menos en la suscripción.jaja.pero vamos que igual espero a ver si en septiembre hay algo en media markt u otras tiendas.quizas aun son mucho 5 meses.el ansia me puede.jaja:hola:
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Sí esperate mejor, no sé realmente que caducidad tienen, yo compré una la semana pasada porque el 9 se me acaba, cuando llegue a casa te digo cuando caduca.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Que tal chicos? Mirar tengo reservada la ps4 y he visto que esta semana en el dia sin iva del el corte ingles se podrá coger por 39 euros la suscripción anual del plus.Entonces es si me la cojo en noviembre cuando salga la play 4 podre canjearlo entonces?tiene fecha de caducidad?no creo que en 5 meses caduque el código no? luego sabeis si en los días sin iva de media markt también están las tarjetas plus?es por cogerla el sábado en el corte ingles o pillarla en media markt el próximo dia sin iva.jeje.saludos:hola:
La compras y simplemente metes el código y recargas el monedero, y no lo gastes, y ya seguro que no caduca, he leído por ahí que 12 meses a partir de la compra.
 
Última edición:

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
123
Karma
44
Ubicación
La Coruña
Aún asi no te preocupes porque en la Store siempre tienen ofertas para la suscripción a PlayStation Plus. Yo la conseguí en navidades la suscripción de 1 año por 37,5 .
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Sí esperate mejor, no sé realmente que caducidad tienen, yo compré una la semana pasada porque el 9 se me acaba, cuando llegue a casa te digo cuando caduca.
ok ya me diras.jejeje.sino pues ya gastare los 50 en game el dia que vaya a por la ps4 porque sin online no podre jugar los juegos que haya.jajja
 

Raulrm79

RaulRM79
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
7
Karma
4
Buenas chicos,

Si te sirve de ayuda, yo compre una la semana pasada en game stop por 39,99 j.

La fecha de caducidad que aparece en la tarjeta es 31.12.2015.

Un saludo.
 

Raulrm79

RaulRM79
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
7
Karma
4
La verdad es que no lo se. Pero no ponía nada de oferta. Era su precio normal.

Lo que sí es seguro es que es una buena inversión, no la encontré en tienda física a mejor precio.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
Superior