PS Plus, duda con juegos

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Hola amigos, quiza mi pregunta sea tonta pero siempre he tenido esa duda, yo tengo una suscripcion de PS Plus y al acabar mi suscripcion los juegos gratis que descargue, ¿Que pasa con ellos? ¿Puede seguirlos jugando? Saludos y disculpen mi ignorancia

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 7, 2012
Hola amigos, quiza mi pregunta sea tonta pero siempre he tenido esa dudad, yo tengo una suscripcion de PS Plus y al acabar mi suscripcion los juegos gratis que descargue, ¿Que pasa con ellos? ¿Puede seguirlos jugando? Saludos y disculpen mi ignorancia
Quedarán suspendidos hasta que renueves tu suscripción. Eso sí los descuentos, y las cosas "más baratas" que hayas comprado usando el Plus, podrás usarlas siempre que quieras.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Siempre y cuando tengas subcripcion te valen, si no tienes no podras usarlos pero una vez vuelvas a coger subcripcion podras usarlos de nuevo.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Hola amigos, quiza mi pregunta sea tonta pero siempre he tenido esa dudad, yo tengo una suscripcion de PS Plus y al acabar mi suscripcion los juegos gratis que descargue, ¿Que pasa con ellos? ¿Puede seguirlos jugando? Saludos y disculpen mi ignorancia
No puedes seguir jugandolos debes renovar el Plus si quieres hacerlo.

:trofeo:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
no los podras jugar,si los compraste si son tuyos para siempre,en mi caso soy plus y he comprado el dead island y batman assylum y esos son para mi y para siempre aunque no sea plus,los demas si no soy plus no podria jugar

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Recomiendan la suscripcion anual? Ademas de los juegos gratis, en que mas me beneficio?
Subir partidas a la nube que es como un espacio virtual pa guardarlas y asi si se te borra la play no pierdes tus partidas y tambien sirve para hacer las actualizaciones de juegos automaticas y lo mejor es que tendras descuentos en juegos de la store. Y esos juegos son ya tuyos para siempre.

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Hombre, sale más barato, pero yo tengo las de 3 meses y la voy renovando, económicamente me parece más sostenible.
Creo que me unire a PS Plus, porque ultimamente he visto que sacan buenos juegos gratis :O Como por ejemplo anunciaron Battlefield 3 (Espero que esta version gratis incluya el online, no como Uncharted que si no me equivoco es el solo play) pero si decido unirme lo hare por la suscripcion anual para no estar sacando dinero cada 3 meses, saludos :hola:

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Cliquea en mi ID (Rodocu en azul) y verás los 48 juegos que me han regalado en 8 meses con el PS Plus. Así verás si los juegos que nos han regalado, son buenos o no: Hitman Absolution, Sleeping Dogs, Crysis 2, Borderlands (el mejor de los 48), Just Cause 2, Mass Effect 3, Uncharted 3... Y el mes que viene, nos "regalan" el Battlefield 3, Saints Row: The Third y el Payday...
Yo de ti no lo dudaría ni un segundo y me haría la suscripción de 1 año.
Hay juegos que no me han gustado, pero aún así vale muchísimo la pena.:sisi:
Y sobre las ventajas, es que hay juegos (ofertas) que te salen más baratos (siendo del PS Plus), puedes probar algunos juegos (solo 1 hora), subir los savegames a la nube ...

PD: el WRC 3 me lo compré (juego Nº49). Llevo 8 meses sin comprar un juego jijijiji. Esperando a que salga el GT 6, Project C.A.R.S y el GTA V.
En eso tambien pienso bro en ahorrar un poco con los juegos gratuitos ya que aca en mi pais los juegos son carisimos (Soy de El Salvador en America Central para que te ubiques jaja) imagina que cuestan $70 dolares y cuando recien han salido rondan los $80 y a veces apenas puedo ahorrar $20 por mes

Superior