PS Mobile recibirá soporte para trofeos

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony ha anunciado que la plataforma PlayStation Mobile, disponible desde la semana pasada, recibirá soporte para el sistema de trofeos. Así lo ha confirmado Sarah Thompson, directiva de Sony, en una reciente entrevista, en la que aseguraba que los trofeos son el elemento más solicitado por los usuarios para PS Mobile. Junto al sistema de trofeos, PS Mobile también recibirá un sistema de marcadores online, aunque de momento se desconoce cuando estarán disponibles estas dos novedades.


PlayStation Mobile es una nueva plataforma que permite a los usuarios acceder a través de sus consolas PlayStation Vita y otros dispositivos con el sello PlayStation-Certified como móviles y tablet a nuevos juegos creados por 85 desarrolladores third party y por los propios estudios de Sony, con géneros tan variados como Aventuras, Acción, Puzzle y Deportes, y con precios que van desde los 2$ hasta los 20$.

PlayStation Mobile también ofrece un sistema de navegación sencillo para explorar y descargar juegos de una forma rápida. Los usuarios también podrán desarrollar sus propios juegos a través del PlayStation Mobile Developer que tendrá un coste anual de $99.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
y para los poseedores de un sony experia U cuando tendremos esta aplicación??????????
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
si, puestos a dar trofeos en moviles, que los den en la psp, seguro que la reanimaban
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pues esta aplicación está bastante bien. Lástima no tener un móvil compatible.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
pues vaya mierda ahora se llenaran las cuentas de juegos basura de 1€
Para mi el fin de los trofeos si esk se juntan con los de ps3 y vita
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
trofeos para los juegos de movil??...yo creo que no van a ser de lo mejor del mundo, pensando sobre todo en que dependiendo del terminal que tengamos algunos juegos podremos usarlos o no....y como compres uno que luego no te funcione......no se yo que decir del exito de esto de los trofeos y el PSM
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Buenas noticias a ver que tal corre con mi Xperia play cuando esto salga al mercado :D
 
Última edición:
Superior