Pruebas trofeo de la máscara "DIY PMC"

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos, ya se que es un trofeo olvidado por la eliminación de la web donde se creaba la máscara, pero sigo investigando posibilidades ya que he contactado con algún jugador que me ha comentado que el trofeo le saltó este mismo año 2014 a raiz de un bug, y bueno, si salta una vez puede que salte mas veces y que todos podamos beneficiarnos.

El caso es que hablando con otro jugador me comentó algo sobre experimentar con una partida guardada en XBOX donde si se tenga este trofeo y quería saber si alguno de vosotros tiene este trofeo en XBOX y podría enviarme una copia de la partida guardada para hacer yo pruebas a ver si consigo algo poco a poco, investigando, si sale algo interesante os lo comunicaré inmediatamente, un saludo :)

- Necesito partida guardada en XBOX donde se haya conseguido el trofeo de la máscara "DIY PMC"

Gracias a todos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Imagino lo que quieres intentar (buscar los datos que corresponden a la máscara personalizada para intentar engañar al sistema) y pedir cosas así va en contra de al menos dos normas del foro, por no hablar de los Términos y Condiciones del Servicio de PS3 en el caso de que intentases hacer algo por el estilo.

No te molestes en hacer experimentos, creo recordar que a principios del año pasado alguien intentó varias cosas con la web de la máscara y estaba eliminado, o más bien sustituido totalmente. Desde entonces, todo lo que veas de gente que ha conseguido ese trofeo... sólo hay dos posibilidades conocidas: la primera, según se comentó, es que tuvieras una máscara ya customizada antes de que se eliminase la opción de la web (ese es el único bug posible y tampoco es exactamente un bug), o directamente mediante sistemas no autorizados.

Si hubiese un sistema lícito de sacar ese trofeo habría sido descubierto en las webs principales de éste tipo de cosas como son ps3trophies o gamefaqs, en las que están los mayores expertos del mundo en estos temas.
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
La verdad es que exactamente no se lo que se hace, me lo comentó un jugador en ingles y entre lo que él me entendiera y lo que saco yo ahí anda la cosa, pero no se exactamente el procedimiento.

Uno de los métodos es simplemente averiguar el modo (si fue realmente casual "bug" o por tener anteriormente la máscara) y el otro es el que como bien dices puede tener algo de modificar o extraer parte de los archivos, lo que no esté permitido por supuesto que queda descartado para que se comente, y del otro método, si alguien ha oído algo pues se puede comentar por aquí si queréis :)
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
yo cree una mascara y todo y no me salia en la ps3...hablando de cuando aun estaba el creador de mascaras!! y estoi sin trofeo...:(
 

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
336
Karma
42
Ubicación
Venezuela - Cabimas
Bueno yo creo que EA se hizo la vista gorda con esto y olvido a la gran cantidad de usuarios que esperan una respuesta

De este gran juego solo me faltan los trofeos Online los cuales me pondre en marcha

y me anexo a la investigación Ya que pude revisar que hay pocos usuarios que entre "2013, y 2014, lograron sacar el trofeo me comunicare con cada uno de ellos aver que repuesta me dan

 

Archivos adjuntos

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
cierto y eso es lo qe me anima a buscar algun bug, he contactado con alguno de estos y algunos dicen qe tenian la mascara creada de hace tiempo, pero otros, como NCD666 habla de un bug jugando online y ahi estamos, curiosamente es el primer trofeo qe le salto, y yo por eso hago pruebas online con mi usuario y con otra cuenta qe borro la partida cada vez qe lo pongo para ver si encuentro la forma de qe salte :)
--- [ Añadido ] -----
yo cree una mascara y todo y no me salia en la ps3...hablando de cuando aun estaba el creador de mascaras!! y estoi sin trofeo...:(
si llegaste a hacer la mascara tienes muchas opciones de qe salte por lo qe les pasa a otros jugadores, no lo dejes :)
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
cierto y eso es lo qe me anima a buscar algun bug, he contactado con alguno de estos y algunos dicen qe tenian la mascara creada de hace tiempo, pero otros, como NCD666 habla de un bug jugando online y ahi estamos, curiosamente es el primer trofeo qe le salto, y yo por eso hago pruebas online con mi usuario y con otra cuenta qe borro la partida cada vez qe lo pongo para ver si encuentro la forma de qe salte :)
--- [ Añadido ] -----


si llegaste a hacer la mascara tienes muchas opciones de qe salte por lo qe les pasa a otros jugadores, no lo dejes :)
y que puedo probar?a jugar algun modo de juego online o algo?es ke no me sale ni para ekiparla ni nada!
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
y que puedo probar?a jugar algun modo de juego online o algo?es ke no me sale ni para ekiparla ni nada!
A ciencia cierta aún no se nada seguro, pero algunos dicen que jugando al online les ha saltado, supongo que tendrías que ir probando a jugar una partida, cambiar la máscara con las que te deje aunque sean genéricas...ir jugando y cambiando cosas.
A ver si me contestan algunos jugadores mas que les he consultado pero no todos lo hacen, a lo mejor está relacionado con lo que comentaba SaiSaer y la han conseguido de "otra forma" :)
 
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
227
Karma
39
Hola a todos, ya se que es un trofeo olvidado por la eliminación de la web donde se creaba la máscara, pero sigo investigando posibilidades ya que he contactado con algún jugador que me ha comentado que el trofeo le saltó este mismo año 2014 a raiz de un bug, y bueno, si salta una vez puede que salte mas veces y que todos podamos beneficiarnos.

El caso es que hablando con otro jugador me comentó algo sobre experimentar con una partida guardada en XBOX donde si se tenga este trofeo y quería saber si alguno de vosotros tiene este trofeo en XBOX y podría enviarme una copia de la partida guardada para hacer yo pruebas a ver si consigo algo poco a poco, investigando, si sale algo interesante os lo comunicaré inmediatamente, un saludo :)

- Necesito partida guardada en XBOX donde se haya conseguido el trofeo de la máscara "DIY PMC"

Gracias a todos
En todo caso no crees que seria mejor intentarlo con una partida guardada en un PS3, digo si acaso funcionaria seria con una de ps3...
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
En todo caso no crees que seria mejor intentarlo con una partida guardada en un PS3, digo si acaso funcionaria seria con una de ps3...
si que tiene mas sentido pero ya no investigue mas por lo que comentan de que ese sistema consiste en modificar archivos con un metodo bastante irregular. De momento deje el tema parado porque tampoco he conseguido dicho archivo :)
 
Superior