Pruebas de juego completo para ps plus

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
Me gustaria saber porque si esta en esta categoria el F1 all stars y el battlefield 3, asi como el mass effect 2 y otros juegos, no puedo descargarlos gratis, si estando en esta categoria deberian poder descargarse gratis
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Y se pueden descargar gratis, pero no es lo mismo bajarse la prueba de juego que el juego en sí.
 

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
Y se pueden descargar gratis, pero no es lo mismo bajarse la prueba de juego que el juego en sí.
No te he entendido, si esta en ese apartado, puedo o no descargarlo como el little big plante karting por ejemplo?
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
"Las pruebas de juegos completos te permiten descargar la versión completa de un juego para jugarlo sin coste adicional durante un tiempo limitado. La cantidad de tiempo que tendrás para jugar un juego en versión de prueba variará en función del juego de que se trate y se indicará en el momento de la descarga.

Una vez acabado el periodo de prueba, el contenido dejará de estar disponible. Para seguir jugando, tendrás que comprar el juego completo en PlayStation®Store, PlayStation®App para dispositivo Android™ o iOS, o Sony Entertainment Network Store. Cuando empieces a jugar por primera vez después de la compra, se desbloqueará el progreso que hayas realizado o los trofeos que hayas ganado durante la prueba para que puedas continuar jugando donde lo dejaste.

Las pruebas de juegos completos solo pueden descargarse una vez."
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
No te he entendido, si esta en ese apartado, puedo o no descargarlo como el little big plante karting por ejemplo?
La colección gratuita es el juego en sí, de regalo para los suscriptores, la prueba de juego es simplemente eso, una prueba, lo que pasa es que no es como una demo en la que recortan un fragmento de juego y es lo que tienes, más bien trata de descargarse el juego original (juego completo) y probarlo durante generalmente una hora (desde el principio hasta dónde llegues), y si esa prueba gratuita te gusta, comprarlo y seguir desde dónde lo dejaste.

Vamos, que lo que decía es que lo que debes descargar de forma gratuita no es el juego en sí (el cual sí tiene precio), es la prueba de juego, que pesa lo mismo pero la diferencia es que la prueba es gratuita, que sólo puede descargarse una vez y que además tiene limitación de tiempo.
 
Superior