Pruebas de juego completo FALLO/CHOLLO:

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Hola amigos seré rápido y conciso, quien haya seguido mis post, o los vea muy por encima sabrá qué juegos tengo, me gustan y cada movimiento que he hecho en mi PS3.

El último ha sido vincular la tarjeta de crédito, para descargar el código de PS Plus, y desvincularla al momento, os aseguro que no pasa nada, el Plus permanece, y en la mínima estancia que puedas tener la tarjeta vinculada no te roban en absoluto capital de tu tarjeta. Explicadas mis andanzas por la PS3, detallo:

En repetidas ocasiones he sido plus en mi PS3 (no en mi usuario) y como buen miembro de plus me he descargado TODO lo que se mueve, incluído las pruebas de juego completo. De ahí he sacada mi conclusión de que los need for speed, dan asco, que los AC son una mierda y un largo etcétera. Pero este no es el caso.

Me centro en [PROTOTYPE] sí ese juegazo increíblemente proveniente de ACTIVISION, una aparente burda copia de Spiderman, pero a lo bestia, inigualable. Y bueno, no hablemos más del juego, no vengo a eso. Sino a que exactamente ese título de "Prueba de juego completo" me ocurrió desde el pasado año un fallo enorme a la par que interesante.

Todos sabéis o deberiáis saber que las pruebas de juego completo duran torno a una hora, te avisan a contrarreloj del tiempo que te queda cuando las juegas y una vez acabado, se cierra el juego automático, te echa al menú XMB y si quieres ejecutarlo de nuevo te manda a un acceso directo a la PS Store para que lo compres.

Lo que acabo de decir no es nada nuevo, y a todos lo que lo hayáis probado os ha pasado. Pero mi caso en particular es, que ese juego tan especial mencionado antes, mejor dicho, esa PRUEBA DE JUEGO COMPLETO tan especial, al concluir la hora te echa como el que más, HA EXPIRADO y bla bla bla, PERO, le doy a ejecutar y me hace el amago de redirigirme a un acceso directo de la PS Store para comprarlo y sin llegar a mostrarme eso se inicia sin ningún sentido :ein:

La conclusión es y la que no quería decir por si Sony se enteráse y me cortara el chollo, que de prueba de 1 hora no tiene más que cada hora se sale del juego, pero vuelves a iniciarlo y vuelvo a jugarlo INFINITAMENTE, me he pasado el juego, yo y mi hermano, sin comprarlo, solo jugando la "PRUEBA"


Es flipante, no sé si es alguna pauta de error, simplemente una ENORME SUERTE, o es que esa determinada prueba de juego está así de "dañada" y puedes jugarla siempre.

Pero quisiera saber si soy el único, si es solo esa prueba en especial o a alguno más le ha pasado en esa misma prueba o en otra prueba de un juego?

Mi pregunta se basa en que me encantaría probar ilimitadamente el GTA IV TLAD solo con la prueba de 1 hora, a ver si tuviera suerte y se me quedara igual de pillao que el [PROTOTYPE]

Para jugar a dichas pruebas hace falta ser Plus obviamente.*

Saludos y decidme si os ha pasado a alguno de vosotros o es exactamente esa prueba que tiene ese "fallo".
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Ah pues entonces es general, que os aproveche a todos, no se basa en un error oportuno de mis condiciones, sino que podéis jugarlo todos los que seáis Plus, todo lo que queráis, otro juego gratuito ENTERO, con el único inconveniente de que vayas guardando de hora en hora.

Ojalá pasase eso con los episodios de GTA TLAD :(
 
Superior