Prueba de acceso Modulo superior.

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Pues este año me presento y tal y quería saber cómo es, yo me tendré que presentar a la parte común y específica, a la que le tengo miedo es a la específica, porque quiero presentarme al "FP Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos" y tengo que hacer la prueba de "Tecnología Industrial, Física y Electrotecnia" y no sé que me van a preguntar.
¿Alguien tiene alguna idea? ¿Alguien que la haya hecho? ¡Grácias!
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Hola. Primero te digo: ánimo

Mi hermano la hizo, y por esas fechas (hace 4 años, creo) te presentabas por Comunidades Autónomas, es decir, había un examen en cada Comunidad y podías presentarte a cuantos quisieras. Mi hermano hizo matemáticas, lengua castellana e inglés.

Se presentó en unas cuantas y la más fácil fue la de Andalucía.

No sé de dónde serás, pero yo te recomiendo que vayas a esa o Extremadura o Murcia. En Euskadi y Galicia no hay inglés, pero por aquellas épocas pedían la lengua de allí (Galego y Euskera). Lo que no te recomiendo es CyL, La Rioja o Madrid. Son de un nivel muy alto por lo visto.

Creo que oí que ahora para presentarse hay que estar empadronado en dicha Comunidad (no sé si será cierto). Pero sino, te presentas a las 3 más fáciles (los días de exámenes no coinciden y te aseguras el aprobado).

Espero haberte ayudado y suerte!
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Hola. Primero te digo: ánimo

Mi hermano la hizo, y por esas fechas (hace 4 años, creo) te presentabas por Comunidades Autónomas, es decir, había un examen en cada Comunidad y podías presentarte a cuantos quisieras. Mi hermano hizo matemáticas, lengua castellana e inglés.

Se presentó en unas cuantas y la más fácil fue la de Andalucía.

No sé de dónde serás, pero yo te recomiendo que vayas a esa o Extremadura o Murcia. En Euskadi y Galicia no hay inglés, pero por aquellas épocas pedían la lengua de allí (Galego y Euskera). Lo que no te recomiendo es CyL, La Rioja o Madrid. Son de un nivel muy alto por lo visto.

Creo que oí que ahora para presentarse hay que estar empadronado en dicha Comunidad (no sé si será cierto). Pero sino, te presentas a las 3 más fáciles (los días de exámenes no coinciden y te aseguras el aprobado).

Espero haberte ayudado y suerte!
Justamente soy de Málaga! Pero a mi la que me preocupa es la específica, la "Tecnología Industrial, Física y Electrotecnia" me acojona un poco, no sé muy bien que estudiar.
Gracias por los ánimos!:chocala:
 
Superior