Prueba de acceso a Ilustración

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Hola!Os explico mi situación.Me queda por terminar 2º de bachiller y hace tiempo que dejé los estudios,dada la situación laboral pues quiero retomarlos y tengo como opciones o bien cursar el año que me queda o intentar superar la prueba de acceso y así me ahorro tiempo,pero mis dudas son las siguientes:
EL bachiller siguen siendo 2 años o ha cambiado algo el tema añadiendo otro año más o algo así??
Y para la prueba de acceso al ciclo superior de ilustración piden una parte específica que son 2 dibujos y una parte general.Sabe alguien en qué consiste la parte general?
Un saludo y gracias.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo creo que solo tienes que hacer 2º y ya está , la normativa de los 3 años de bachiller son para los que no hayan hecho 4º de la ESO , así que si tienes el título no te tiene porque coger los 3 años de bach... se supone. Lo del acceso al ciclo ni idea , pero la parte general como el nombre indica supongo que será un examen con varias materias.
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
buenas ^^ actualmente curso 2º y se supone que la ley de 3 años la quiere poner el nuevo gobierno pero aun no se ha especificado cuando entrara en vigor, aun asi 1º de bach corresponderia a 4º de la eso es decir la eso se queda hasta 3º y despues entrarias en bachillerato por lo que 2º seria 3º.... no se si me explico xD por lo que si lo haces el año que viene y entra esta ley tendrias que hacer 3º de bachillerato.
respecto a como es la prueba te recomiendo que entres en esta pagina que es del ministerio de educacion aqui encontraras toda la información:
 
Superior