(Proyecto)Option File Liga ACB NBA2K9

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2009
Hola como su un forofo de la Liga ACB en concreto del Unicaja jeje,me he dispuesto a crear equipos de la ACB de momento llevo creados el Unicaja,Real Madrid y el Tau Vitoria,y creare el Regal F.C.Barcelona,el dkv,pamesa o el akasvayu o un combinado de los mejores jugadores de la ACB de los equipos restantes la seleccion española y algun equipo europeo Maccabi,Cska mas o menos los que permita el juego y quisiera saber si ha alguien le interesa el proyecto que me mende un mp con su correo electrónico o por aqui mismo.

Unido
diciembre 25, 2006
Yo tengo creado al R. Madrid, la putada es que luego con los equipos creados no puedes jugar ni on-line. ni meterlos en un modo temporada o asociacion del juego, solo se puede jugar en partidas rapidas..... o eso creo ¿no es asi?

Unido
enero 11, 2009
Si pero bueno esta guapo jugar con equipos de la acb jaja es que tanta NBA aburre un poco es mejor combinar lo malo es que no puedes ponerles ni los escudos ni las equipaciones bien,segun el escudo que elijas la equipacion sale de un color u otro.

Unido
enero 11, 2009
Ok,pues pasame tu msn por privado plis.
--- [ Añadido ] -----
Bueno la cosa avanza,ya tengo creados el Madrid,Unicaja,Barcelona y el Tau también he metido ha Michael Jordan en Este de LOS 90,pero me faltan algunos jugadores si me podéis pasar sus habilidades son los siguientes:
Van den Spiegel(R.Madrid)
Keneddy(R.Madrid)
Sergio Llul(R.Madrid)
Ilievski(Tau)
Nocedal(Tau)
Eslava(Tau)
Barac(Tau)
Trías(Barcelona)
Lubos Barton(Barcelona)
Andersen(Barcelona)
Sada(Barcelona)
Dedovic(Barcelona)

Me faltan esos jugadores para tener el Tau,Madrid y Barcelona completos el Unicaja está hecho entero jeje.
--- [ Añadido ] -----
A mi me ha dicho un amigo que en los playoffs si se puede jugar con los equipos creados,probaré y ya os digo.Los 2 equipos de la acb que crearé aparte de los 4 que están casi hechos serán DKV Joventut y Estudiantes más España y nose si alguna otra selección o un combinado de jugadores de los equipos restantes de la ACB,¿qué opinais?

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
LOL. No sabia que esto se podía hacer en el 2k9.

Si lo haces quizás empieze a jugar xDDD

Unido
enero 11, 2009
¿Alguien tiene alguna información del tal Winston ese que ha fichado el Madrid?
A parte de los equipos de la ACB retocaré los equipos "clásicos"Este de los 90,Oeste de los 90 etc.Con añadiendo algunos jugadores que faltan como Michael Jordan etc.

Unido
marzo 7, 2009
yo tambien estoy muy interesado. si me pasareas los numeros de los jugadores y como los creaste me harias increiblemente feliz porque esta misma tarde queria crearlos y luego encontre este foro.

GRACIAS

Unido
diciembre 25, 2006
Al final has probado si se pueden jugar los play-off con un equipo creado???.

Por cierto en alguna ocasion he intentado descargarme en el juego alguna plantilla a la que la gente llama "ACB"creado por algun usuario y luego no me aparece nada , como si no hubiese descargado nada, ¿os ha pasado, sabeis por que me pasa esto?

Unido
enero 11, 2009
Bueno me he comprado el acb total 08-09 y de hay podré sacar las habilidades que em faltaban.

Unido
enero 27, 2009
me parece una grandisima idea, yo hice algo parecido en el 2k8. si pudieras colgarlos aqui seria perfecto.

pd- perfecto seria si crearas al pamesa tambien :D

Unido
abril 11, 2007
Hola me acabo de comprar el NBA 2k9 de ps3 y
me gustaria tener los equipos de la ACB
que tu editastes mi correo es [email protected]
Saludos y gracias

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior