[PROYECTO] Operaciones Especials MW2

Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
yo tengo trucos para cada una de las misiones pero solo jugando en pantalla partida con 2 mandos le he conseguido en platino a 4 colegas mios en menos de 2 dias pero es dificil de explicar escribiendo aunque puedo intentarlo si necesitan ayuda consultenme en este post intentare ayudar todo lo que pueda
 

EleAsecas

Ele-Asecas
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
94
Karma
8
Ubicación
Madrid
@Miguelink dijo:
yo tengo trucos para cada una de las misiones pero solo jugando en pantalla partida con 2 mandos le he conseguido en platino a 4 colegas mios en menos de 2 dias pero es dificil de explicar escribiendo aunque puedo intentarlo si necesitan ayuda consultenme en este post intentare ayudar todo lo que pueda
Puedes aconsejarme acerda de:
-Terminal
-Incursion
-A pillar
Gracias.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
@EleAsecas dijo:
@Miguelink dijo:

Puedes aconsejarme acerda de:
-Terminal
-Incursion
-A pillar
Gracias.
-la de teminal no me acuerdo cual es tio recuerdamelo.

-la de a pillar es paciencia entre tu y tu compañero siempre procurar ir juntos reviviendo el uno al otro hasta que llegues a un avion partido por la mitad que tienes que activar un portatil,una vez activado tu y tu compañero os tumbais dentro del avion mirando hacia donde habeis venido es decir el lugar opuesto a la vengala verde que se ve a lo lejos,os aparecera un titan y lo anikilais entre los 2 con el rifle de francotirador,una vez hecho eso,no bajeis del avion mirais hacia la bengala verde y matais a todos(recomiendo que lo haga uno y el otro valla reviviendo)al fondo hay un titan.cuando estes seguro de que esta todo despejado corred hacia la derecha y refujiaos en...no me acuerdo bien era una especie de avion tambien cargaos a todo con cuidado ATENCION cuando hayas bajado suele aparecer otro titan (hay veces que no) aparece por donde habeis bajado por el avion partido..ya sabes tu y tu compi lo anikilais con el franco,luego subes una cuesta con cuidado por si acaso y si veis todo despejado correr como locos y yasta(perdon por el tochaco)

-la de incursion es un poco mas chunga es la que mas me costo ami practicamente es paciencia pero hay van mis consejos:mata a todos poco a poco con tu colega una vez despejado,uno sube por las escaleras y las va petando de claymore y el otro se espera en una especie de salita que hay antes de subir las escaleras(que hay RPG y STINGER y eso ) bien aparecera un elicoptero baja rapido otra vez por las escaleras y metete en la salita con tu compi(uno coje su arma y con el lanzagranadas derriba el elicoptero o con rpg o lo ke sea importante no salir de la salita)(el otro cubre la escalera y mata a todo el ke baje).una vez hecho esto vais matando poco a poco a todos con mucho cuidado eso ya depende de lo buenos que seais,llegareis a un lugar que tiran granadas de humo pues petais las escaleras antes de subir de claymore y vais matando a todo el que baje,cuando os asegureis de que han muerto,antes de subir las escaleras hay un rifle francotirador con mira termica,uno de vosotros lo coje y se carga a la peña que esta en las ventanas,cuando ya no quede nadie ATENCION no bajad la guardia pues en la parte izquierda del mapa al fondo hay 2 sniper muy jodidos(lanzadle granadas o con el lanzagranadas de vuestra arma anikiladlos)

si llegais hasta aqui sera la ultima incursion la mas jodida de todas NO OS VA A SALIR A LA PRIMERA tendreis que estudiar por donde os salen a cada uno(mi consejo es sencillo si dudais no dispareis ya que si matas a un rehen se acaba todo y si te matan ,tu compañero seguiria en pie dando leña)(otro consejo es todos y cada uno de los disparos que hagas que sea apuntando con L1,no dispares desde la cadera o a rafagas porque si le das a un c4 a tomar por cu.... la mision)buena suerte la necesitareis.
 

EleAsecas

Ele-Asecas
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
94
Karma
8
Ubicación
Madrid
Ok muchas gracias la de Terminal es una que estas en el aeropuerto y tienes que escapar sobreviviendo a emboscadas y a grupos antidisturbios, lo mismo he puesto mal el nombre xD
 
Superior