Yo ayudo tambien si quieres, se me da bien historia, economia y frances. Las demas ni subo ni bajo del 6 xDDPues me alegra que os guste la idea ya poyen el proyecto.
Un saludo.
PD: Alguien que me ayude con mis matemáticas. XD Ya postearé lo que no entiendo y así aprenderemos todos con ejercicios y tal.
Saludos.
y a mi?alguien me echa una mano?jejpues yo el año pasao era un makina en mates pero este año cn las dificiles me van a crujir jeje, pronto tengo un examen d bicuadradas, ecuaciones cn radicales y las ecuaciones no lineales, tol mundo lo piya menos yo xD
Gracias RiDeOnE, estoy cursando 2º de la ESO.Yo ayudo tambien si quieres, se me da bien historia, economia y frances. Las demas ni subo ni bajo del 6 xDD
Yo matematicas chungo pero te echo una mano si quieres, en que curso estas porcierto?
Saludos!:victoria:
si estaria bienSi queréis, voy añadiendo al post en lo que puede ayudar (cuál es su especialidad) de cada usuario.
¿Qué os parece?![]()
Nada hombre pa eso estamos, pues estaria bien eso de poner las personas que se le dan bien "X" asignaturas. Tambien estaria bien poner el curso.Gracias RiDeOnE, estoy cursando 2º de la ESO.
Saludos. ^^
Macho, si CMC es una paja, al menos en mi colegio, son un 8 minimo asegurado para subir media XD, es biologia de la ESO y algo mas ^^Si estoy en primero... y lo que no entiendo es que elijo ciencias solciales para no dar biologia y esas cosas y me meten la asignatura esta de ciencias que es una m.... no lo entiendo...xD