¿Próximos títulos?

Unido
julio 1, 2010
Mensajes
99
Karma
19
Hola a todos!
Estoy ya pensando en comprar alguno de los juegos que están por venir, y aparte de BF3 y Dead Island quería coger alguno con un guión excelente, historia y tal... Así que tengo dos preguntas:

1- ¿Cual será el próximo juego de Rockstar? (acabo de terminar LA Noire)

2- En los próximos meses saldrá algún juego de aventura (no demasiada acción, aunque un poco lo acepto) del estilo Heavy Rain o LA Noire?

¡Muchas gracias!
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Yo aparte de esperar lo que saque RockStar (que seguramente partirá la pana) no pierdo de vista a THQ, atentos a estas joyas:
Warhammer 40,000: Space Marine [Trailer]
DarkSiders 2 [Trailer]
 

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
malaga
el mes de noviembre es el que lo va a petar:U3,BF3,MW3 y AC revelations.
pero septiembre tampoco esta nada mal: RESISTANCE3,FIFA12,F1-2011, y el que me voi a comprar si o si, DEAD ISLAND
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
Hay un juego no se si muchos lo conozcan de hecho no se si ya salio o algo por el estilo se llama
"I am Alive" y la verdad es que se ve bueno

 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Si quieres un titulo con una buena historia,esperate a agosto,Deus Ex:Human Revolution es uno de los grandes juegos de este año junto con Rage y Skyrim.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
99
Karma
19
El Deus Ex tiene muy buena pinta, lo he estado mirando y es posible que lo compre de importación, ya veremos. Skyrim no creo que lo coja porque los juegos RPG medievales y tal hace tiempo que los dejé atrás, aunque puede que lo alquile y si realmente es impresionante lo compre. Del RAGE no tengo demasiada información... ¿Es de zombies o algo así no?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@Makkea dijo:@Makkea dijo:@Makkea dijo:
El Deus Ex tiene muy buena pinta, lo he estado mirando y es posible que lo compre de importación, ya veremos. Skyrim no creo que lo coja porque los juegos RPG medievales y tal hace tiempo que los dejé atrás, aunque puede que lo alquile y si realmente es impresionante lo compre. Del RAGE no tengo demasiada información... ¿Es de zombies o algo así no?
Rage es de los creadores de Doom y Quake,sera una mezcla de shooter y rpg Post-apocaliptico,entre Fallout y Borderlands,pero con un apartado grafico impresionante,con total libertad de exploracion,accion a pie y coches y con un amplio arsenal de armas.
Aui tienes un gameplay de 8 minutos mostrado en el E3,empieza mostrandote un poco de exploracion y conversacion con los personajes y entorno y sigue con una buena dosis de accion.

 
Superior