Proximos packs PS3

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
A la vista de la oferta de packs que estan apareciendo por estas fechas, he decidido editar este post y facilitar la sencilla visualizacion de las ofertas existentes de PS3.

PES 2008 por 429€


Confirmado para Francia, y con fecha de lanzamiento 14 de Noviembre.
Es de esperar que tarde o temprano aparecerá en España, aunque con la mala reputacion que se esta ganando PES.. podrian cambiar de estrategia desde la direccion de SONY.


SPIDERMAN 3 por 415 €


Destinado a los fans de la trilogia protagonizada por nuestro heroe Peter Parker.

FIFA 08 por 439 €


Un juego que ha evolucionado de forma muy satisfactoria, y de gran existo en Europa.

CALL OF DUTY 3 + 2 SIXAXIS por 459 €


Pack exclusivo de El Corte Ingles para, tal vez, deshacerse del stock de este juego.

NEED FOR SPEED PROSTREET por 439 €


Con fecha de lanzamiento a 22 de noviembre.

WWE SMACKDOWN 2008 por 439 €


Fecha de lanzamiento prevista para 14 de noviembre.

ASSASSINS CREED


He aqui uno de los packs mas esperados.
La fecha anunciada segun Game es para el 21 de Noviembre, y aunque el precio no esta confirmado, podemos imaginar que serán los 439 € habituales de estos packs.

RATCHET AND CLANK por 439 €


Fecha de lanzamiento a 14 de Noviembre



Espero que este post sirva de ayuda

Saludos !!
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el del smack down esta bien y el de assasins creed exelente. Me parece un mal pack el de call of duty 3 ( sobretodo por el juego, a estas alturas y mas con la llegada del COD 4 )...
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
A mi el pack de Assassins me presenta un problema gordo, porque no se si comprarme este y desistir este año de PES o esperar a un todavia no confirmado pack de PES.

What ai haf to du !??!:confused:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Quizas lo del COD3 sea para quitarse existencias, en todo caso el pack mas interesante es el del assassins creed.
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Bueno bueno... acabo de ver otro nuevo pack del que no se habia oido hablar hasta el momento... Need for Speed ProStreet !!!

En el Corte Ingles por 439 €

link
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
34
Karma
4
A la vista de la oferta de packs que estan apareciendo por estas fechas, he decidido editar este post y facilitar la sencilla visualizacion de las ofertas existentes de PS3.

PES 2008 por 429€


Confirmado para Francia, y con fecha de lanzamiento 14 de Noviembre.
Es de esperar que tarde o temprano aparecerá en España, aunque con la mala reputacion que se esta ganando PES.. podrian cambiar de estrategia desde la direccion de SONY.


SPIDERMAN 3 por 415 €


Destinado a los fans de la trilogia protagonizada por nuestro heroe Peter Parker.

FIFA 08 por 439 €


Un juego que ha evolucionado de forma muy satisfactoria, y de gran existo en Europa.

CALL OF DUTY 3 + 2 SIXAXIS por 459 €


Pack exclusivo de El Corte Ingles para, tal vez, deshacerse del stock de este juego.

NEED FOR SPEED PROSTREET por 439 €


Con fecha de lanzamiento a 22 de noviembre.

WWE SMACKDOWN 2008 por 439 €


Fecha de lanzamiento prevista para 14 de noviembre.

ASSASSINS CREED


He aqui uno de los packs mas esperados.
La fecha anunciada segun Game es para el 21 de Noviembre, y aunque el precio no esta confirmado, podemos imaginar que serán los 439 € habituales de estos packs.

RATCHET AND CLANK por 439 €


Fecha de lanzamiento a 14 de Noviembre



Espero que este post sirva de ayuda

Saludos !!
pero bueno con todas mis disculpas cuando se actualiza esto por que madre mia....
es que esta super desfasada
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Yo qen el corte ingles me pille el uncharted mas la play3 por 429€ creo que esta bien pues ahora los 500€ de play+2 mandos + 2 juegos pos la verdad que no me disgusta pero por lo menos no me decepcionado con que haya bajao pues en verdad es como si te regalaran un juego.
Esque me da yokese ver como baja...XD

saludos!
 
Superior