Proximo juego PS4

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
A partir de estos meses ya empiezan muchos estrenos de PS4 y me llaman mucho la atención bastantes juegos.
Había pensado que juegos tipo Assassins Creed Unity, Far Cry 4, ..., esperarme un poco y comprarme el Dragon Age Inquisition para mi cumpleaños, pero aun no lo tengo claro
¿Debería comprármelo?
Salu2 :D
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues todos los que dices son buenos juegos, aunque yo antes que esos compraria The Evil Within, pero eso ya depende de tus gustos.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
The witcher 3 caera para mi cumple en Febrero junto con la ps4... la verdad es que si que hay anunciados buenos juegos y yo me quejaba hace un par de meses...
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Lo malo de Dragon Age son lo DLC, te van a quitar pedazos de historia para luego revendertelos en 5 partes a lo largo de 1 año... Yo me esperaría. Lo malo que hoy en día es difícil encontrar un juego que no haga esto.
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Lo malo de Dragon Age son lo DLC, te van a quitar pedazos de historia para luego revendertelos en 5 partes a lo largo de 1 año... Yo me esperaría. Lo malo que hoy en día es difícil encontrar un juego que no haga esto.
Ya me imaginaba, a ver que hago al final
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
El Dragon Age Inquisition pinta genial, pero lo veo un poco flojo en algunos aspectos y no me termina de convencer. Yo me quedaría con muchos otros del catálogo de PS4, y si te gusta el género, esperaría a que salga The Witcher 3 que, según parece, va a ser el juego del año que viene.
 
Superior