Próximo GTA ya está en desarrollo: Michael Pachter

Unido
junio 14, 2008

Después de una racha de malas noticias cortesía de Take-Two, vemos una luz al final del largo, oscuro y tenebroso túnel. Michael Pachter, analista de la industria de videojuegos, aseguró que la gerencia de esta compañía le confirmó que el próximo Grand Theft Auto ha estado en desarrollo por los últimos doce meses.

El analista de Wedbush Morgan Securities agregó que este nuevo título utilizará los mismos motores implementados en el juego anterior y, además, estima que venderá entre 15 y 18 millones de unidades.

Cuando hacemos cálculos, concluimos que la próxima entrega probablemente estará lista en algún momento de 2010, aunque, dados los frecuentes retrasos de juegos, no necesariamente llegará antes del 31 de octubre de 2010. Sin embargo, lo que sí está claro para nosotros, es que la próxima versión de GTA llegará antes de que concluya el año fiscal 2011”.

Para los que llevan las cuentas, el año fiscal de Take-Two termina el 31 de octubre, así que de ser esto cierto, posiblemente veremos el nuevo GTA en algún mes de 2011, sólo espero que sea uno de los primeros y no de los últimos. Ayúdanos, Michael Pachter, eres nuestra única esperanza.

Link: http://www.videogamer.com/news/pachter_next_gta_in_development_for_over_a_year.html

Saludos...

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
0/10 :/ Esto es tan cansino como lo del PES y Florentino Pérez.

En el enlace por dado por ti no pone nada de eso.

Unido
enero 29, 2009
lo de las ventas es facil de calcular solo por la reputacion si me dices de un jueo nuevo vel pero un GTA nose y ademas espero k se parezca mas al GTA San Andreas k al 4 k es malisimo y no solo lo digo yo sino mil de gente, por eso se apilan en las estanterias de 2ª mano

Unido
julio 16, 2009
El Grand Theft Auto V será sin duda una de mis futuras compras, porque para mí, el Grand Theft Auto IV es, hasta ahora, el mejor juego de la historia de las videoconsolas.

¡Saludos! :eek:lee:

Unido
septiembre 4, 2007
Dijeron que en 2010 nada, esta confirmado. Yo digo que sale en otoño 2011. Y aun así creo que es poco tiempo para hacerlo aunque ya lleven un año.

Unido
febrero 7, 2008
El Grand Theft Auto V será sin duda una de mis futuras compras, porque para mí, el Grand Theft Auto IV es, hasta ahora, el mejor juego de la historia de las videoconsolas.

¡Saludos! :eek:lee:
jaja si hombre y yo lo vendi xk no me gusto... y no soy el unico...
si comparas san andreas con el GTAIV... obviamente gana de calle el San Andreas....

antes estos de rock stars innovavan.. ahora solo nos queda un sabor agridulce....
lo bueno del gtaiv son los graficos y unas pequeñas cositas que se incluyeron... y del san andreas. lo es TODOOOOOOOOOOOO.... excepto los graficos...

y quien me contradiga es xk jamas ha jugado el san andreas....

ojála y el gta 5, sea como el san andres pero con los graficos del 4 y punto...

Unido
febrero 10, 2008
Estos analistas siempre en lo mismo, llegar a conclusiones sin argumentos validos.

Y encima el tío va de sobrao y dice hasta el motor que utilizara, lo que venderá... si dice la fecha exacta de su salida al mercado lo borda.

Unido
junio 19, 2009
Yo quiero que sea una mezcla entre graficazos de Gta IV y variedad de Gta San Andreas,con INFINIDAD de trucos,gráficos impresionantes,desmembraciones,trabajos como repartir droga por la ciudad,historia no tan cansina,pufff... :babas: .

Salu2!!! .

Unido
marzo 25, 2008
y quien me contradiga es xk jamas ha jugado el san andreas....

ojála y el gta 5, sea como el san andres pero con los graficos del 4 y punto...

Yo te contradigo en esta parte XD, el porque es que no me gustaria mas que como ultimo recurso un juego identico al SA con buenas graficas, y OJO el GTA SA es mi favorito entre los GTA que han salido, pero no me gustaria un juego identico a mi favorito, lo que si me gustaria es que sacaran un juego que en lo unico que se paresca al GTA SA es en la libertad que te da, en todas las opciones que te da, en eso es en lo que me gustaria que se pareciera.

Por eso un GTA V con buenas graficas, excelente historia, buen motor de movimiento o como se diga, buenas voces y buen sonido y con eso seria feliz (y creo que otros como yo, piensan igual).
SALUDOS

Superior