Proximas entregas

Unido
diciembre 3, 2008
Hola me gustaria saber cuales van a ser las proximas entregas de juegos en enero, febrero y marzo
Tambien me gustaria que me ayudarais con un problemilla:
-Mi madre me ha castigado por traer un 7'75 en un examen y no puedo jugar a la PS3 ¿¿¿¿ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE COMO TRANQUILIZARLA??????

Unido
diciembre 25, 2006
¡¡¡Un 7,75!!!! pero que mierda es esa, si no has sacado un 10 no se como coño te deja meterte en internet..............

Unido
junio 18, 2008
Enero:

-Creo que nada.

Febrero:

-ShellShock 2 Blood Trails.
-Silent Hill Homecoming.
-Socom Confrontation.
-Killzone 2.

Marzo:

-Resident Evil 5.

Sobre lo del exámen,has sacado buena nota,no lo has suspendido,intenta calmarla no lo veo para tanto la verdad.

Saludos.

Unido
diciembre 3, 2008
Estudiar esta tirado, pero yo tenia el examen a primera hora y me dolia la tripa pero (como siempre)mi madre no me cree, en el anterior examen saque un 9'75 y de media da aproximadamente 9, Tampoco es mala nota ¿no?

Unido
junio 1, 2008
Se nota que todavia esta en la ESO que recuerdos cuando todo eran aprovados.... pero ya veras cuando llegues a la universidad... da gracias por sacar un 5!!! me da que tu madre te dejara encerrado en casa siempre y no podras ni tocar el mando de la tele.

Que conste que no te quiero asustar pero es que la vida del universitario es muy dura :(

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Asusta thunder_zgz que cuanto antes se enteren de lo que viene encima mejor jajaja La universidad es dura de narices pero con esfuerzo todo se consigue ;)

Unido
diciembre 3, 2008
Haber tio estoy a punto de entrar en la universidad, y el examen era de LENGUA (la signatura que peor se me da) y insisto era de LENGUA, mi profesora, por una tilde, me baja 0'75
Y no me estoy cachondeando de nadie
Por cierto ¿cuando sale GOD OF WAR 3?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hola me gustaria saber cuales van a ser las proximas entregas de juegos en enero, febrero y marzo
Tambien me gustaria que me ayudarais con un problemilla:
-Mi madre me ha castigado por traer un 7'75 en un examen y no puedo jugar a la PS3 ¿¿¿¿ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE COMO TRANQUILIZARLA??????
te castigo por un 7,75 sobre 10 ?? joder, yo saco eso y salto de alegria :cunao:

enero: ninguno

febrero: street fighter IV pero sobretodo killzone 2

marzo: resident evil 5

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Haber tio estoy a punto de entrar en la universidad, y el examen era de LENGUA (la signatura que peor se me da) y insisto era de LENGUA, mi profesora, por una tilde, me baja 0'75
Y no me estoy cachondeando de nadie
Por cierto ¿cuando sale GOD OF WAR 3?
Que pasa que segun tu madre solo puede entrar en la universidad alguien con sobrasalientes o que??? Porque me estas dando a entender eso :douh:

Unido
diciembre 3, 2008
Bueno segun mi madre debo de entrar en la universidad con SB, en todas las asignaturas, aparte esa ha sido mi peor nota durante el primer trimestre
Por cierto ¿alguien conoce algun juego de rol que valle a salir en los proximos 3 meses?

Unido
abril 22, 2008
Street Fighter IV creo recordar que sale en febrero
--- [ Añadido ] -----
Sacred 2 es el unico creo...
Bueno segun mi madre debo de entrar en la universidad con SB, en todas las asignaturas, aparte esa ha sido mi peor nota durante el primer trimestre
Por cierto ¿alguien conoce algun juego de rol que valle a salir en los proximos 3 meses?

Última edición:

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Tienes una mala madre o quizas buena?? Juegos de rol que vayan a salir... pues se me ocurre el Rise of the argonauts y el Sacred 2 ;)

Superior