proximamente sorteo beta resistance2

Xampy_17

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
38
Karma
22
Ubicación
Vigo
yo ya no necesito la beta me acaba de conseguir una mi hermano pagando 1,99 euros en www.fileplanet.com y me acaban de mandar un mensaje en meristation con otro codigo asi k la voy a sortear estaros atentos k voy a hacer un post
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
hola disculpa me salgo XDXDXD
___________
rebisando mi mail me fije que ya tengo la beta :)
_______________
nviado: jueves, 23 de octubre de 2008 06:11:55 p.m.
salu2
___________
mmmm creo que debo de aprender ingles
___________
felisidades al que balla aganar
___________
Mi ID es Zeroax
(por si no me creen XD)
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
ya tenemos a nuestro ganadorrrr

el ganador de la beta es el suertudo de Tuningpasion ya te envio la beta por un mp :palmas::palmas::palmas: felicidades y se aceptan unas graciasss
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
el ganador de la beta es el suertudo de Tuningpasion ya te envio la beta por un mp :palmas::palmas::palmas: felicidades y se aceptan unas graciasss
Bueno aunque no me a tocado a mi muchas gracias por la iniciativa y por tu amabilidad,debería haber mas gente así por aqui.

Parece ser que no se pueden dar las gracias otra vez pero te e agregado reputación
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Tio muchisimas gracias !!! Eres...dios!! sin palabras!! gracias!!La primera vez que me toca algo ajajaj gRacias!!

Mucha suerte also demas para conseguirla ;) con gente como @fGd_f0rCe cualkiera la consigue ;) es un crak!!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Tio muchisimas gracias !!! Eres...dios!! sin palabras!! gracias!!La primera vez que me toca algo ajajaj gRacias!!

Mucha suerte also demas para conseguirla ;) con gente como @fGd_f0rCe cualkiera la consigue ;) es un crak!!
Enhorabuena tio y disfrútala por los demás.Que envidia!!!!!!!
 
Superior