Proximamente! La Busqueda del Tesero en PSP3000

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Copio y pego de los Foros de Sony

Hola chic@s,

¡JUEGOS! ¡PREMIOS! y ¡NOVEDADES! próximamente en Home con La Búsqueda del Tesoro en PSP3000

Todavía no os podemos revelar más secretos al respecto, pero si, damas y caballeros, La Búsqueda del Tesoro de PSP3000 tiene todo esto y mucho más y muy pronto llegará al legendario y nuevo "PlayStation® Events Space", tras unas vacaciones sabáticas en tierras lejanas, para un tour de edición limitada de tan solo dos semanas en... Home.

Más información próximamente.
A ver si de verdad nos sorprenden

Saludos

Unido
octubre 22, 2008
no entendi q es lo de psp3000 es ?? van a poner algo mas a home un tesoro ?? si me puedes explikar a q se deve esto saludos

Unido
diciembre 14, 2008
Pues hasta donde se lo de PSp3000 creo que es la nueva version del PSP esperemos que sea algo nuevo

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
La verdad que lo han explicado de una forma muy "misteriosa", yo supongo que será algún tipo de evento que llevará ese nombre, pero no lo se

Unido
octubre 22, 2008
aaaa ya se q puede ser :palmas:
el aparato portatil q trae el avatar de home q no recuerdo como se llama a lo mejor esa cosa es en forma de psp3000 i el menu igual q el del psp de amigos, ajustes o herramientas etc...... bueno eso creo yo no se q piencen ustedes jejej saludos :trofeo:

Superior