Proveedores de servicios de internet

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
Quizás no sea este el lugar más apropiado, y si es así, pido disculpas de antemano.

Únicamente quería dejar constancia mi experiencia con el proveedor de servicios ONO, por si a alguien le puede ayudar a tomar alguna decisión. Soy consciente igualmente de que habrá opiniones para todos los gustos y colores, e igualmente soy consciente de que, por desgracia, en España, el engaño y el abuso, son la tónica habitual en lo que respecta a los proveedores de servicios de internet...Esperemos que realmente las nuevas leyes para regular estos servicios se apliquen, y empiecen a controlar este mundo abandonado a su suerte, porque los que siempre pagamos las consecuencias, somos los mismos, los usuarios, los ciudadanos....

"MI EXPERIENCIA CON ONO"

Con el paso del tiempo, las cosas, las propias personas, cambian, evolucionan...Pues bien, con el paso del tiempo, ONO también va cambiando y mejorando...Si señores y señoras, ONO no es ajena a la evolución constante, y continúa día a día mejorando...mejorando las técnicas para promover sus estafas y llevarlas a otro nivel, e incorporando cada vez personal más cualificado para estos menesteres...es decir, cada vez más incompetentes:

Cada vez que llamas al servicio de atención al cliente, ya sea para tareas administrativas o de soporte técnico, es como si llamaras al teléfono de la suerte...y como suele ser en estos casos, rara vez tienes suerte. A mi me han llegado a dar tres versiones distintas en un mismo día y para tratar un mismo y único asunto (que capacidad inagotable de inventiva y de engaño tiene esta gente)...y claro está, cada versión acompañada de la pertinente y eterna llamada telefónica al famoso y aclamado 902...Un inciso, porque esto es digno de mención...Cual fue mi sorpresa uno de esos días en que les tuve que llamar, cuando el técnico me pidió el número de móvil (el cual ya debian de tener, dicho sea de paso), y me comentó que me llamarían para informarme al respecto de la incidencia (y no, no era el día de los Santos Inocentes)...jejeje...¿os han llamado a vosotros...?...pues a mi tampoco....

Una de las muchas gotas que calleron (aunque he de decir que si no tuviera una santa paciencia, el vaso no es que debiera de haberse colmado ya, es que tendría que haber estado desbordado....), fuen cuando tras pedirles, y con pedirles, me refiero a comprarles, porque estos no regalan ni los buenos días, el no menos famoso y aclamado router wi-fi (50 eurazos del ala...)...Pues bien, tras comprobar la tremenda castaña de router que había comprado, les llamé, todo educación y respeto, no para reclamar que me mandaran otro o me devolvieran el dinero, no, sino ingenuo de mi, les llamé porque había intentado, dado que me ofrecía mejor rendimiento, volver a actualizar desde el Pasaporte ONO la mac para utilizar el cable modem que yo tenía desde un principio (y el cual supuestamente adquieres en propiedad), y no había podido hacerlo...Pues me dicen que si quiero actualizar la mac para volver a utilizar el cable modem, supone un coste de 30 euros...¡¡¡¿QUÉ?!!!...Si señores y señoras, increíble pero cierto...

Pues bien, tras esta (una de muchas), solicito una portabilidad a otro operador (no diré el nombre, pero otros que tal bailan), y una vez activado el servicio con este otro proveedor de internet, llamo a ONO para solicitar la baja administrativa (15 días, vale)...Pues bien, el mismo día que tengo activos los servicios con el otro operador, comprobamos que salimos de malaga, para meternos en malagón, y que de los 20 mb que habíamos contratado, junto con el paquete de televisión (si estáis un poco al día, ya sabréis de que operador se trata), nos llegan 3 mb escasos, por lo que no podemos ver la TV de este proveedor, ya que se congela y pixela la imagen constantemente...Nos dice el técnico que la línea disponible, por la distancia de la central al domicilio, no soporta dicho servicio (ya lo podían haber dicho en el momento de contratarlo, donde supuestamente prueban la cobertura y nos dijeron que si se podía...)....Total, que cancelamos el servicio sin mayores problemas....Y llamamos a ONO (al día siguiente de haber pedido la baja, y nos dicen que se puede anular la solicitud de baja)...Pues la anulamos...decimos, más vale lo malo conocido, que lo peor por conocer...e incluso, estamos dispuestos a tragar con los 30 euros para utilizar el cable modem, y pedimos el aumento de la velocidad a 12 mb e incrementamos el paquete de tv...Pues bien...A los dos días, cortan internet....¿?¿?¿?!!!!!#####!!!!¿?.....Llamamos, y nos dicen que se encuentra en un estado avanzado la baja (al día siguiente de pedirla, supuestamente la habían anulado), y que la única opción es esperar a que transcurridos los 15 días para la baja, dar un alta nueva....¡¡¡Hasta siempre ONO!!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
joe k mala pata tio!!detodas maneras cuando vallas a contratar una operadora por linea de telefono informate antes ak distancia estas dela central!yo tengo jazztel 20mb y me llegan 14mb!y estoy a 1200metros dela central!y con esos 14mb estoy muy contento!aunk para jugar enline lo mejor es ono!por el ping!yo pork por mi calle no pasa ono,sino tendria ono!
 
Superior