prototype vs infamous by gametrailers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
Yo fui a comprarme el Prototype y el chico de game (es amigo mio) me dijo que no me lo comprara, que el lo habia jugado en xbox (el es xboxer) y que el juego no valia nada, me dijo que los primeros 10 min muy bien que es impresionante como se mete en la gente y los combos que hace pero que cuando llevas un rato jugando no vale para nada ya que es repetitivo y para terminar me dijo que no me lo comprara porque no merecia la pena gastarse 70€ en ese juego. Tambien me hablo de infamous y me dijo que este es mejor que protatype y al ser exclusivo de ps3 es un juego que todo sonyer deve tener, pero por lo menos yo me voy a esperar a que baje un poco el precio.

Unido
marzo 23, 2009
no.no me has leido mal. los graficos de los edificios del prototype estan bastante mas detallados que los del infamous. y vuelvo a decir que paseis por el cruce estrella del prototype,ya vereis como es identico al del gtaiv. es la zona con mas calidad grafica del protoype
haber los edificios en prototype son todo planos, son como cartones hay puestos
en infamous TODOS los edificios estan detallados con bordes para colgarte etc...
y no me digas que en graficos es mejor porque es lo que mas se ha criticado a proto
luego ya si te parece mas divertido es cosa tuya pero graficamente infamous es de notable alto y proto de 5 yno lo digo yo lo dice cualquier analisis que puedas ver de una pagina especializada

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Yo fui a comprarme el Prototype y el chico de game (es amigo mio) me dijo que no me lo comprara, que el lo habia jugado en xbox (el es xboxer) y que el juego no valia nada, me dijo que los primeros 10 min muy bien que es impresionante como se mete en la gente y los combos que hace pero que cuando llevas un rato jugando no vale para nada ya que es repetitivo y para terminar me dijo que no me lo comprara porque no merecia la pena gastarse 70€ en ese juego. Tambien me hablo de infamous y me dijo que este es mejor que protatype y al ser exclusivo de ps3 es un juego que todo sonyer deve tener, pero por lo menos yo me voy a esperar a que baje un poco el precio.
y un dependiente sonyer te puede decir: no te aconsejo el prototype,el infamous es mejor.

tio,es que no ves que tanto xboxers y sonyers a todos les pasa lo mismo...al no ser exclusivo pues no vale.

pues para mi es mejor el prototype(en general) y me da igual que salga para xbox o ps3 o pc o wii.

apuesto a que la mayoria de aqui el ff es la maquina y cuando salio la noticia de que saldria tambien para 360 ya el ff no vale,es un juego de vulto y no vale un carajo.siempre la misma historia...apuesto a que si el uncharted sale para 360 ya el uncharted no vale,ya es un juego de vulto de por si.

dios,que arto me teneis con este tema

Unido
marzo 23, 2009
y un dependiente sonyer te puede decir: no te aconsejo el prototype,el infamous es mejor.

tio,es que no ves que tanto xboxers y sonyers a todos les pasa lo mismo...al no ser exclusivo pues no vale.

pues para mi es mejor el prototype(en general) y me da igual que salga para xbox o ps3 o pc o wii.

apuesto a que la mayoria de aqui el ff es la maquina y cuando salio la noticia de que saldria tambien para 360 ya el ff no vale,es un juego de vulto y no vale un carajo.siempre la misma historia...apuesto a que si el uncharted sale para 360 ya el uncharted no vale,ya es un juego de vulto de por si.

osea que el infamous a mucha gente le parece mejor que proto por ser sonyer?
no puede ser que les guste el juego¿?, porque el juego es muy bueno nose por que sacas el tema de fanboys, si algunos defenderan a capa y espada los exclusivos pero la mayoria no

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
osea que el infamous a mucha gente le parece mejor que proto por ser sonyer?
no puede ser que les guste el juego¿?, porque el juego es muy bueno nose por que sacas el tema de fanboys, si algunos defenderan a capa y espada los exclusivos pero la mayoria no
pues solo puede ser una cosa...o al dependiente le a gustado el infamous (lo dudo mucho) o que no vende una mierda(esta creo que es mas lojica)

cuando fui a la gamestop de cartagena se veia videos de infamous en la pantalla,el juego de infamous en la ps3 de muestra...pero a la hora de ventas,no ha vendido una mierda,al comprar el prototype solo quedaba uno...y de infamous aun le quedaban 23 unidades.

si hay videos y cosas asi no es por que le guste,es que no vende una mierda,asi de claro...¿tu has visto en una tienda haciendo marqueting del cod4? no! si vende a mas no poder,¿para que darle publi? si vende mas que la cocacola

Unido
diciembre 26, 2007
Pues yo he probado el infamous (el juego completo) y el prototype, y me gusta mucho más el prototype.
Es cuestión de gustos... ah y solo tengo la PS3.

Saludos!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Pues yo he probado el infamous (el juego completo) y el prototype, y me gusta mucho más el prototype.
Es cuestión de gustos... ah y solo tengo la PS3.

Saludos!
uff por fin!!!

ya a aparecido uno que verdaderamente tiene los dos.

yo opino lo mismo jose,el prototype es mejor "en general" aun hemos de saber que en un foro de ps3 esta claro cual van a decir cual les parece mejor.

Unido
abril 24, 2007
foxman por que defiendes tanto al juego parece que quieres que todo el mundo adore al prototype y odie al infamous caa uno le gusatra uno u otro

yo me e pasado el prototype y es exactamente lo que le dijeron al chaval que los 10 min primeros muy bien despues no vale nada

y el infamous lo estoi jugando y me encanta de principio a fin y los graficos le da mil vueltas en edicficios etc

Unido
marzo 23, 2009
pues solo puede ser una cosa...o al dependiente le a gustado el infamous (lo dudo mucho) o que no vende una mierda(esta creo que es mas lojica)

cuando fui a la gamestop de cartagena se veia videos de infamous en la pantalla,el juego de infamous en la ps3 de muestra...pero a la hora de ventas,no ha vendido una mierda,al comprar el prototype solo quedaba uno...y de infamous aun le quedaban 23 unidades.

si hay videos y cosas asi no es por que le guste,es que no vende una mierda,asi de claro...¿tu has visto en una tienda haciendo marqueting del cod4? no! si vende a mas no poder,¿para que darle publi? si vende mas que la cocacola
pues es la ip de sony que mas ha vendido en una semana:douh:
mas que uncharted, resistance etc.... y se esta vendiendo por tanto bastante bien
una cosa es que en el gamestop de cartagena pues no venda pero en el game estuvo primero en la lista bastante tiempo, y yo tengo el infamous y le recomende a un amigo el proto y me he pasado algunas misiones y me he visto la mayoria del juego asi que tambien puedo opinar perfectamente porque he jugado a los 2 y ami personalmente me gusto mas infamous

Estoy viendo los datos de ventas en vgchartz y infamous en una unica plataforma ha vendido un poco mas de medio millon y prototype en las 3 plataformas que ha salido ha vendio un poco mas de 600 mil unidades, habiendo salido prototype en 3 plataformas distintas infamous ha vendido mas en proporcion a prototype que saldria ha 200 mil unidades por consola

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008

Creo que no has entendido bien mi post, el dependiente es Xboxer y me dijo que el infamous es mejor que el prototype, y para concluir me dijo que todo sonyer deveria tener el infamous (esto lo dice porque yo tengo la ps3 y no la xbox).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior