Prototype Sig

Unido
septiembre 10, 2008
Bueno pues hace desde enero o asi q no me ponia con el PS y nada hoy me puse un rato y me salio esto:douh:, las ultimas firmas me gustaron mas pero claro habra q ganar practica de nuevo XD

V1

V2

Las letras de la V1 no me convencen quedan muy chillonas T_T...y no habia manera de encontrar una font como la del jodio prototype q toston...

Asi que nada comentad y criticad :D

edit: ahora q las pongo aki no sale apenas el marco aunke a mi en el PS me sale muy grande en fin...lamentable

Salu2!

rik

Unido
marzo 17, 2009
yo de eto no entiendo mucho pero me mola mucho

XDXDXDXDXD

salu2!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
si me icieras a mi una de kz2 con ese estilo me molaria bastante

salu2!!!!!

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Yo si kereis os la hago pero soy bastante malo asi q luego no os kejeis del resultado XD

Despues a la noxe me pondre ya otro rato q toy cansao xD!

Salu2 y grax!

• Me gusta
Reacciones: rik

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues la verdad me gusta bastante el estilo de la firma de un tono oscuro como el de alex propio y podrias poner prototype como en el V1 pero de una forma poco vistosa en un color oscuro parecido al del fondo Adios

Unido
septiembre 15, 2008
el cliping de la cara del tio no me mola y la firma en general bastante oscura.Pero aun asi esta guapilla.

Unido
julio 6, 2007
Me gusta mas la version V2 ya que en la V1 como tu dices las letras cantan mucho, el resultado es bueno pero yo mejoraria la iluminacion de la parte derecha ya que la veo algo oscura, para hacerlo te doy 3 metodos:

1- Mediante un mapa de degradado con un color suave
2- Con un pincel en blanco y de opacidad un 20% o 25% pasandolo por las distintas zonas
2- Con una herramienta que es como una lupa para dar puntos de luz

Para solucionar el problema de la V1 del nombre en blanco yo haria un clipping mask (Mascara de recorte), asi te quedaria muy bien

Por lo demas veo una firma que esta muy bien, sigue asi :D

Unido
septiembre 10, 2008
Hmmm gracias por los consejos tanto a canario como a shaker...lo de los clipping mask eske los habia utilizado 1 o 2 veces solamente necesito mejorar, ya q no se con que pincel hacerlos y se me suelen kedar muy mal :S.

Por lo de oscuro ya probare lo q me has dixo pero una cosa el degradado lo pongo en aclarar (?).

Salu2!

• Me gusta
Unido
julio 6, 2007
Si ponlo en aclarar o luz suave, de todas formas tu ve probando a ver como va quedando, el clipping no es necesario que sea en un pincel, lo puedes hacer en las fonts o donde quieras por si no lo sabias

Un saludo!!

Unido
septiembre 10, 2008
Si eso si lo sabia pero se me sigue dando igualmente mal XD, la font de "Kero" la hice con un clipping, ya pondre algun trabajillo mas, enga salu2 y grax!

• Me gusta
Unido
abril 27, 2009
Para mi la V1 esta genial!!! muy buen trabajao, y una pregunta para los que saben mas de photoshop, que &%($ es el clipping? XD

Unido
septiembre 10, 2008
Es una "mascara de recorte", como dijeron arriba se puede hacer con pinceles font etc... aunke yo en esto estoy muy verde, como yo lo hago es, creo una nueva capa o hago una font y la ocultas(con el ojito ese del PS), luego hago otra capa y le doy a aplicar imagen, despues vuelves visible la capa de abajo y pulsas Ctrl+G y con la flexa mueves la capa de arriba, ya es cuestion de ir probando y demas. Si no es asi corregirme XD

rik

Unido
marzo 17, 2009
eiii me tas aciendo mi imagewn XDXDXD

salu2!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
mirar la firma qeu me a exo a que mola XDXD muchas gracias XD

salu2!!!!:D

Última edición:
Unido
abril 27, 2009
Gracias por lo del clipping jeje, me podrias hacer una firma de Cole, el tipo de Infamous?

Salu2

Superior