PROTOTYPE ps3 o xbox360

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
yo me lo compraria en xbox. Los multi suelen ser al 99% mejor en xbox y el de ps3 tiene errores de instalación...y a saber si alguno mas en el juego.

Unido
noviembre 27, 2007
Si tienes las dos plataformas deberías saber que PS3 no es mejor sistema que Xbox360, las dos plataformas tienen sus posbilidades y sus extras, y sin contar con ver peliculas en Blu-Ray, Xbox360 puede hacer todo y más cosas que PS3, y en cuanto a juegos, todabía no he visto nada en PS3 que no sea posible en Xbox360.
Killzone 2???

Unido
enero 8, 2009
Si tienes las dos consolas no te lo pienses. Cómpralo para xbox360, aunque la comparativa de alguna página ponga un poco mejor la de ps3 (que lo dudo), en los multi gana xbox360 tanto por la actualizaciones de juego inmediatas si se detectara algún problema, los logros que no tienes que estar continuamente actualizando el perfil como con los trofeos (al que se le ocurrió esto habría que colgarlo de un árbol), y el hecho de poder hablar con cualquier colega que se conecte a la xbox. No hay color.

P.D.: Ps3 es más para jugar juegos exclusivos... Estoy esperando Heavy Rain. Qué ganas chavales.

Superior