Prototype mejor que InFamous

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 15, 2008
Solo puedo decir OMG! XD

Eurogamer dijo:
Nos enteramos vía AnaitGames que en la última entrega del programa online Zero Punctuation se retaba a los creadores de inFAMOUS y Prototype a retarse en duelo: tenían que dibujar al protagonista de la competencia en ropa interior. Hacerlo parece gay. Sólo así podría decir cuál de los dos es mejor.

Por sorpresa de todos tanto Sucker Punch (inFAMOUS) como Radical Entertainment (Prototype) aceptaron y mandaron sus piezas de arte.

Esta cachonda iniciativa acabó con un ganador: Prototype (Por lo tanto Sucker Punch). La imagen del protagonista rival subido a un unicornio es hilarante. Podéis ver ambas a continuación: ¿cuál os gusta más?

Unido
agosto 13, 2008
pues ya esta el de abajo es el que a echo la gente del infamous y viceversa

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Para mi mas Gay el de Prottype aunque el de inFAMOUS parece un travesti XD

Unido
febrero 10, 2008
El de travesti ( infamouse) es para mi mucho mejor. El otro es como si puesieran a una tia repipi en un cuento i ya esta...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ignorando las lamentables imágenes (¬¬) tengo que decir que si, prototype me parece mejor que infamous

Unido
agosto 14, 2007
El 2º dibujo es mortal XD El 1º no tanto, pero ambos son buenísimos.

Saludos.

Unido
abril 19, 2008
ignorando las lamentables imágenes (¬¬) tengo que decir que si, prototype me parece mejor que infamous
Relajate, este tema no es para ver que juego es mejor, es un reto que se les presento a los desarrolladores (igual y es fake), pero esta para distraerse y no entrar en las rencillas de ver que si este juego tal o este es mejor por esto.

"No te tomes tan enserio la vida, sonrie por lo menos unos momentos"

Y regresando al tema, la inFAMOUS se ve bien travesti para un carnaval, pero el de Prototype se ve bien gay.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior