Prototype llegará en Junio.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision ha confirmado que su nuevo título desarrollado para PlayStation 3, Xbox360 y PC, Prototype, será lanzado de forma simultanea en las tres plataformas a lo largo del mes de Junio de este año.

La historia de Prototype se desarrolla en Manhattan donde controlaremos a Alex Mercer, que ha mutado genéticamente por culpa de los experimentos de una empresa, teniendo ahora entre otros, el poder de convertirse en lo que quiera con tan solo absorber el ADN de esta persona, lo que facilitará enormemente la consecución de nuestras misiones.

Fuente

Última edición por un moderador:
Unido
enero 15, 2008
Son muy parecidos el infamous y este, aunque siempre queda el que infamous sea exclusivo de PS3, pero no dudare en alquilarlo para probarlo, porque pinta muy bien.

Unido
octubre 22, 2007
Enhorabuena para los que no han perdido el interes de este juego, cosa que si me ha pasado a mi, ya que unos 8 meses de retraso dan para perderle la pista y el interes.

Unido
abril 17, 2008
Pues ya veremos en q acaba ésto xq para desarrollar un argumento así hace falta un pedazo de motor gráfico de la ostia...El equipo Kojima ya lo consiguió con MGS4 pero Kojima es mucho Kojima....
(Aun no he visto un juego de acción con mejoores graficos y tecnología q MGS4)

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
LO QUIERO YAAAAAAAAAAA yo no espero mas me vi para activision a atracarlos a tomar por sacoooooo

xd

Unido
marzo 25, 2008
Pues a mi me atrajo mucho o mas que infamous.
Ademas que este se me hace al estilo de spiderman 2 ( por la forma de juego ) pero en gore y mucho mas perron jajaja

Superior