Prototype Español o Ingles?

Unido
febrero 20, 2009
aloo oigan hoy me compre prototype en en chile santiago al lado del portal layion algo asi weno le pregunte al vendedor por prototype y me dijo que lo tenia le dije si venia en español y me dijo SI Español Frances Y Ingles y resulta que entro y no me sale ningun error de los 700 MB que ai q eliminar bueno lo instalo todo correctamente y me meto esta todo en ingles y yo dije weno total vendran subtitulos en español pongo subtitulos on y el mono abla en ingles y los subtitulos tambien en ingles tonse no se quiero escucharlo en español o en subtitulos en español ayudenme si saben de ante mano muchas gracias.

Unido
octubre 30, 2008
dios xDDDDDDDDDDDD
imaginate que toda la parrafada que as puesto,la tiens que decir sin respirar...xD
para algo existen las comas

pues nose,yo lo e comprado en españa y me viene subtitulado en español directamente,no tengo que elegirlo
vuelve a la tienda y dile al chico que te lo mire

Unido
febrero 14, 2008
el juego esta en ingles y los sub en español por lo menos aqi en españa , el fallo ese de 700mb supuestamente es en estados unidos q a dado problemas pero hoy a llegado un parche para ese fallo saludos

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Men yo soy de chile y yo estoy al tanto de casi todo

Lo que pasa esque lo compraste edicion traida desde usa y vienen totalmente en ingles ¿Como lo se? porque la que llega a chile en español llega el 16 metete en www.zmart.cl (pero es raro, no dice en que idioma viene, pero deberia ser español xD), es decir todas las copias que se compren antes del 16 seran en ingles porque claro vienen de estados unidos y creo que 1 de 15 viene en español porque esa viene de españa

Lo que deberias hacer seria ir donde lo compraste y decir señor yo compre este juego y usted me dio que venia en español, ecsijo que me devuelvan el dinero y comprarte el que esta en zmart

Yo por mi parte mañana voy a ir al persa bio-bio y un amigo que se pone ahi trae cualquier juegos, inclusive trajo el infamous como una semana antes de su salida igual que el bionic comando

Superior