Prototype - Dios de qué?

Unido
abril 21, 2009
Normalmente cuando juegas, los graficos se ven de puta madre, es que ahora esta de moda poner todos los videos ingame....para no mentir luego con el resultado final.

Unido
octubre 15, 2007
no tiene que ver los fallos graficos para como se vea el video,fijate nada mas poner el video en el edificio de la derecha,como esta sin luz y luego la carga de repente,a esos fallos me refiero
Deja de buscar pegas y mejor usa gafas, al edifico de la derecha no le pasa nada y si se ilumina es porque recibe el impacto de un misil lo cual al explotar crea esa iluminacion...

Si te gusta mas inFamous me parece bien compralo y disfruta el juego pero no tires piedras contra un producto hasta probarlo y menos diciendo esas barbaries que dices que encima no es fallo es una explosion y hablas de muchos cuando solo mencionas ese y encima no es fallo...

Unido
agosto 20, 2007
ya, pero es que en los videos siempre los graficos si ven mas mas mal que en la realidad, yo me descargue un video de prototype en la store americana, y las graficos no estan mal, el juego se ve bien.
y me estoy volviendo loco por que no sale YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El video que hay en la store americana se nota mucho que esta hecho en cg (por ordenador) y no se corresponde ni mucho menos con lo que va a ser el juego.
Yo creo que gráficamente inFamous es bastante superior pero en la jugabilidad prototype le supera.
Igualmente yo pienso que los dos son mucho de mata-mata sin mucha profundidad argumental y que al cabo de unos días te rayan.
Mirad una pantalla de uno de los videos del prototype: Hay 3 monstruos, el alex mercer ese sacandose raíces de los brazos, dos tanques, un helicóptero... vaya un juego más simple y más falso (que no es lo mismo que irreal como puden ser killzone2 o resistance) porqué tiene unas físicas muy malas y creo que se han flipado poniendo tanto tanque y monstruito...como tengas que estar una hora escapando de tanques, aplastando edificios y todo esto en una semana te cansas.

Última edición:
Superior